
Negociador/a de cartera 1626525293-1
6 meses de experiencia, Bachillerato completo hasta Técnico
$ 1.750.905
Medellín
Requisitos para aplicar a la vacante:
Importante empresa ubicada en Medellín, solicita para su equipo de trabajo, personal con experiencia mínima de 6 meses para desempeñar el cargo de negociador/a de cartera.
Formación académica: Bachiller y/o técnico/a en áreas administrativas, comerciales o afines. Se aceptan candidatos/as con estudios en curso, graduados/as o no graduados/as (suspendidos).
Funciones específicas:
-Realizar gestión de cobranza telefónica y digital.
-Negociar acuerdos de pago con clientes en mora.
-Actualizar información relacionada con clientes y obligaciones.
-Manejar objeciones durante el proceso de recaudo.
-Cumplir metas e indicadores establecidos por la compañía.
Conocimientos:
-Manejo básico de Excel y Word.
Salario: 1.750.905 + auxilio de transporte $249.095 + comisiones + prestaciones de ley.
Horarios: Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m., sábados de 8:00 a.m. a 12:00 m.
Tipo de contrato: Fijo.
Lugar de trabajo: Presencial en Medellín.
Proceso de Selección
El proceso de selección se realiza a través de Magneto - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas:
1. Postular a la oferta
2. Revisar tu email
3. Ingresar a Magneto y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas
Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Magneto) para seguir a la etapa presencial.
Sobre Nosotros
El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación. Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
Si estás interesado en consultar las vacantes para conectarte laboralmente con Comfama, te recomendamos consultar nuestra página web www.comfama.com opción Trabaja con nosotros
(ver más)
Habilidades
- Excel y Word
Palabras clave:
cobro de cartera
Ver empresa: Servicio de Empleo Comfama
