
Obrero Conductor para Amagá 1626508193-6
1 año de experiencia, Bachillerato (grados 6°, 7° u 8°) hasta Bachillerato completo
Salario a convenir
Amagá
Requisitos para aplicar a la vacante:
Empresa ubicada en el suroeste antioqueño requiere para su equipo de trabajo una persona con licencia de conducción C1 para desempeñarse como conductor/a y obrero/a de construcción, responsable del transporte seguro de personal y materiales, así como de apoyar las labores de mantenimiento vial, garantizando así la correcta ejecución de las tareas asignadas según los estándares de calidad y seguridad establecidos.
Funciones:
Conducir vehículos destinados al transporte de personal (ruta empresa obra) y/o materiales, cumpliendo estrictamente las normas de tránsito y seguridad vial.
Realizar inspección diaria (mecánica y de documentación) del vehículo asignado, reportando cualquier novedad.
Ejecutar labores de excavación, relleno y compactación de terrenos en obras de mantenimiento vial.
Apoyar en procesos de mezcla, vaciado y acabado de concreto y asfalto.
Apoyar procesos de cargue y descargue de materiales y herramientas en los puntos establecidos.
Instalar y mantener señales preventivas y dispositivos de control vial.
Cumplir con las normas de seguridad vial y salud en el trabajo.
Conocimientos:
Normas de tránsito, seguridad vial y legislación para el transporte de personal.
Técnicas básicas de construcción y mantenimiento de vías.
Manejo de herramientas manuales y equipos menores de construcción.
Mantenimiento preventivo básico de vehículos (niveles, presión de llantas, etc.).
Normas de seguridad en obra y señalización vial.
Requisitos:
Nivel académico: básica primaria y/o bachiller.
Experiencia: mínima de 1 año combinando funciones de conducción (transporte de personal) y obras de infraestructura vial o construcción pesada.
Licencia de conducción: C1 vigente (indispensable).
Detalles:
Salario: a convenir más prestaciones de ley más horas extras y recargos nocturnos/festivos si aplica.
Tipo de contrato: obra o labor o término fijo.
Horario: lunes a sábado (con disponibilidad para rutas tempranas si es transporte de personal).
Lugar de trabajo: Amagá, Antioquia (desplazamiento a obras en el suroeste).
Beneficios:
Beneficios:
prestaciones de ley, horas extras y recargos nocturnos/festivos si aplica.
Proceso de Selección
El proceso de selección se realiza a través de Magneto - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas:
1. Postular a la oferta
2. Revisar tu email
3. Ingresar a Magneto y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas
Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Magneto) para seguir a la etapa presencial.
Sobre Nosotros
El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación. Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
Si estás interesado en consultar las vacantes para conectarte laboralmente con Comfama, te recomendamos consultar nuestra página web www.comfama.com opción Trabaja con nosotros
(ver más)
Palabras clave:
conductor
Ver empresa: Servicio de Empleo Comfama
