Magneto para:
¿Eres empresa? Descubre nuestras soluciones y agenda una cita haciendoclic aquí

Blog

Logo Magneto

Cargando resultados

En este momento estamos cargando los resultados disponibles

https://static.magneto365.com/lib/assets/2.93.12/9321e901f2689afe.svg icon item

/ empleos

/ Obrero/a, ayudante de obra 1626115752-80

Trabajo en Servicio de Empleo Comfama

Obrero/a, ayudante de obra 1626115752-80

Servicio de Empleo Comfama | Por obra o labor, 1 cupos
Fecha de publicación 2026-09-07
iconReportar

    Requisitos para aplicar a la vacante:

  • Briefcase-icon6 meses de experiencia, Básica primaria hasta Bachillerato completo
  • DollarCircle-icon$ 2.079.120
  • Location-iconMedellín

¡Haz parte de nuestro equipo!

Buscamos talento para el cargo de obrero/a, ayudante de obra de construcción, con al menos seis (6) meses de experiencia en actividades relacionadas con obras civiles, labores de asistencia a oficial de obra.


Formación académica: desde básica primaria.


Funciones: 

- Ayudar en la demolición de edificaciones usando barras, palancas y otras herramientas manuales para clasificar, limpiar y apilar los materiales reutilizables.

- Limpiar lugares de trabajo, ladrillos usados de edificios, retirar obstrucciones y hacer otras tareas sencillas en sitios de demolición.

- Retirar escombros y otros desechos de los sitios de construcción, utilizando rastrillos, palas, carretillas y otras herramientas manuales.

- Mezclar, verter y esparcir materiales como arena, tierra, grava, hormigón, yeso, cemento o mortero y otros materiales similares en los sitios de construcción.

- Cargar y descargar equipos, materiales de construcción, material excavado para movilizarlos a las áreas de trabajo utilizando carretillas, carros de mano, capachos y otros equipos manuales.

- Desempeñar funciones afines.


Destrezas: 

- Trabajo en equipo

- Seguir instrucciones


Salario: $2.079.120+ prestaciones de ley.

Horario: lunes a viernes.

Tipo de contrato: Término obra o labor.

Lugar de trabajo: Medellín, Antioquia. 

Proceso de Selección

Tu próxima oportunidad laboral puede estar a pocos pasos. Para postularte:

  1. Haz clic en el botón "Postularme".
  2. Inicia sesión o crea tu cuenta en Magneto, registra tu hoja de vida y responde las preguntas del proceso.
  3. Revisa tu correo electrónico para conocer el estado de tu postulación.
  4. Si avanzas, completa las pruebas y/o entrevistas solicitadas.

El equipo del Servicio de Empleo Comfama evaluará tu perfil, si se ajusta a la vacante y pasas los filtros, lo enviará a la empresa y ellos te contactarán para continuar el proceso. Recuerda que no debes pagar para participar de procesos de selección. Así dirás #MeProtejodelfraude

Sobre Nosotros

El Servicio de Empleo Comfama es la plataforma de intermediación que conecta el talento de las personas y las necesidades de las empresas. Como agencia transnacional, presta el servicio para empresas ubicadas en Antioquia, y en el extranjero que requieren talento colombiano. Somos prestador autorizado Resolución 0017 del 14 de enero de 2026 del Servicio Público de Empleo.

subtitle-iconHabilidades

  • Trabajo en equipo
  • Seguir instrucciones
  • Manejo herramientas manuales
  • Cargue y descargue
  • Preparación de mezclas

subtitle-iconPalabras clave:

1626115752-80, Ayudante, Construcción, Obra, Civil, Demolición, Escombros, Herramientas, Desechos, Mezclas

subtitle-iconVer empresa: Servicio de Empleo Comfama