
Odontólogo/a general 1626338076-4
1 año de experiencia, Profesional
$ 2.500.000
Medellín
Requisitos para aplicar a la vacante:
Importante empresa ubicada en Medellín, solicita para su equipo de trabajo personal con experiencia mínima de 12 meses para desempeñar el cargo de Odontólogo/a general.
Formación académica: Profesional en Odontología.
Funciones específicas:
-Atender oportunamente a los pacientes, garantizando una atención integral, cálida y de calidad.
-Explicar al usuario las necesidades, alternativas, riesgos y expectativas de los tratamientos, dejando el respectivo registro en la historia clínica.
-Realizar remisiones a las diferentes especialidades odontológicas y ayudas diagnósticas cuando se requiera.
-Diligenciar la historia clínica conforme a la normatividad vigente y apoyar la atención de urgencias odontológicas.
-Velar por el adecuado uso de los materiales, equipos odontológicos y el correcto proceso de facturación de las órdenes de servicio.
Conocimientos:
-Curso de violencia sexual.
-Curso de radioprotección.
-Conocimiento en IPSA.
Salario: $2.500.000 por 33 horas semanales + auxilio de transporte+ prestaciones de ley.
Horarios: Jornada variable, cumpliendo 33 horas semanales de lunes a sábado.
Tipo de contrato: Fijo.
Lugar de trabajo: Medellín. Modalidad presencial.
Proceso de Selección
Tu próxima oportunidad laboral puede estar a pocos pasos. Para postularte:
- Haz clic en el botón "Postularme".
- Inicia sesión o crea tu cuenta en Magneto, registra tu hoja de vida y responde las preguntas del proceso.
- Revisa tu correo electrónico para conocer el estado de tu postulación.
- Si avanzas, completa las pruebas y/o entrevistas solicitadas.
El equipo del Servicio de Empleo Comfama evaluará tu perfil, si se ajusta a la vacante y pasas los filtros, lo enviará a la empresa y ellos te contactarán para continuar el proceso. Recuerda que no debes pagar para participar de procesos de selección. Así dirás #MeProtejodelfraude
Sobre Nosotros
El Servicio de Empleo Comfama es la plataforma de intermediación que conecta el talento de las personas y las necesidades de las empresas. Como agencia transnacional, presta el servicio para empresas ubicadas en Antioquia, y en el extranjero que requieren talento colombiano. Somos prestador autorizado Resolución 0017 del 14 de enero de 2026 del Servicio Público de Empleo.
Habilidades
- Curso violencia sexual
- Conocimiento en IPSA.
- Curso de radioprotección
Palabras clave:
1626338076-4
Ver empresa: Servicio de Empleo Comfama
