Hace 3 meses
3 años de experiencia, bachillerato completo
1.900.000
Palabras clave: Oficial de Postventas, Coordinador de Servicio Postventa, Especialista de Atención Postventa, acabados arquitectónicos, instalaciones de grifería
¡Únete a nuestro equipo como Oficial de Postventas en Construcción! Si tienes experiencia en acabados arquitectónicos y disfrutas asegurando la satisfacción del cliente, esta es tu oportunidad. Buscamos un Coordinador de Servicio Postventa que se encargue de gestionar la atención postventa, asegurando que cada proyecto cumpla con los estándares de calidad esperados. Como Especialista de Atención Postventa, serás el enlace clave entre la empresa y los clientes, garantizando que sus necesidades sean atendidas de manera oportuna y exhaustiva. Este rol es ideal para alguien apasionado por la construcción y con habilidades técnicas sólidas en acabados y conocimiento en instalaciones, además de un excelente trato interpersonal.
Habilidades
Técnicas de pintura
Instalación de grifería
Comunicación efectiva
Resolución de problemas
¡Ten cuidado con el fraude!
Magneto y sus empresas aliadas nunca te pedirán dinero a cambio en un proceso de selección. Ten cuidado, revisa bien la vacante y si ves algo sospechoso repórtalo.
Requisitos para aplicar a la vacante:
Experiencia:
3 años de experiencia
Nivel de estudios:
Bachillerato completo
Salario:
1.900.000
Empleos similares:

Itagui (+1) | 2.702.986 a 2.882.986 | 3 años de experiencia

Itagui (+1) | 2.702.986 a 2.882.986 | 3 años de experiencia

Itagui (+1) | 2.702.986 a 2.882.986 | 3 años de experiencia

Itagui (+1) | 2.702.986 a 2.882.986 | 3 años de experiencia

Itagui (+1) | 2.702.986 a 2.882.986 | 3 años de experiencia