
Oficial de obra blanca con moto (Vacante para personas con y sin discapacidad)
Apto para personas con discapacidad
1 año y 6 meses de experiencia, Bachillerato (grados 9°, 10° y 11°) hasta Tecnólogo
$ 1.750.905
Medellín
Requisitos para aplicar a la vacante:
¡Haz parte de nuestro equipo!
Buscamos oficial de obra blanca, con dieciocho (18) meses de experiencia en labores de obra blanca, construcción o mantenimiento locativo, garantizando la calidad y el cumplimiento de los estándares establecidos en cada proyecto.
Formación académica: desde noveno grado de bachillerato.
Funciones:
- Realizar trabajos de obra blanca, como instalación de enchapes, baldosas y porcelanatos, aplicación de pañetes, estucos y resanes, pintura de superficies interiores y exteriores, e instalación de cielos rasos en drywall, PVC o materiales similares.
- Ejecutar labores de mantenimiento locativo, reparaciones menores, albañilería, mampostería y adecuaciones generales en edificaciones.
- Instalar y ajustar puertas, ventanas, marcos, divisiones y otros elementos de acabado.
- Operar herramientas manuales y eléctricas, y apoyar las actividades de cargue, descargue, transporte y almacenamiento de materiales y equipos.
- Verificar la calidad de los acabados, corregir imperfecciones y cumplir los procedimientos técnicos, planos y especificaciones establecidos para cada actividad.
- Mantener el orden y aseo del área de trabajo, utilizar correctamente los elementos de protección personal (EPP), cumplir las normas de Seguridad y Salud en el Trabajo y reportar novedades relacionadas con materiales, equipos, calidad o seguridad.
Competencias laborales:
Liderazgo y trabajo en equipo.
Salario: $1.750.905 + auxilio de transporte + bono promedio $3.000.000 + prestaciones legales vigentes.
Tipo de contrato: Término indefinido.
Horario: Lunes a viernes de 8:00 am a 4:00 pm y sábados de 8:00 am a 12:00 pm.
Lugar de trabajo: Área metropolitana, modalidad presencial. Debe contar con moto propia.
Proceso de Selección
Tu próxima oportunidad laboral puede estar a pocos pasos. Para postularte:
- Haz clic en el botón "Postularme".
- Inicia sesión o crea tu cuenta en Magneto, registra tu hoja de vida y responde las preguntas del proceso.
- Revisa tu correo electrónico para conocer el estado de tu postulación.
- Si avanzas, completa las pruebas y/o entrevistas solicitadas.
El equipo del Servicio de Empleo Comfama evaluará tu perfil, si se ajusta a la vacante y pasas los filtros, lo enviará a la empresa y ellos te contactarán para continuar el proceso. Recuerda que no debes pagar para participar de procesos de selección. Así dirás #MeProtejodelfraude
Sobre Nosotros
El Servicio de Empleo Comfama es la plataforma de intermediación que conecta el talento de las personas y las necesidades de las empresas. Como agencia transnacional, presta el servicio para empresas ubicadas en Antioquia, y en el extranjero que requieren talento colombiano. Somos prestador autorizado Resolución 0017 del 14 de enero de 2026 del Servicio Público de Empleo.
Habilidades
- trabajos obra blanca
- Instalación de enchapes
- aplicación de pañetes
- Estucos
- Resanes
- instalación cielos rasos
Palabras clave:
1626012398-9, Construcción, Acabados, Enchape, Porcelanato, Baldosa, Drywall, Pintura, Mampostería, Albañilería
Ver empresa: Servicio de Empleo Comfama
