
Operaria de aseo 1626130421-29
12 años de experiencia, Bachillerato completo
$ 1.780.000
Medellín
Requisitos para aplicar a la vacante:
Importante empresa ubicada en Medellín, solicita para su equipo de trabajo, personal con experiencia mínima de 12 meses para desempeñar el cargo de operaria de aseo.
Formación académica: bachiller, técnico/a o tecnólogo/a graduado/a.
Funciones específicas:
- Realizar la limpieza y desinfección de oficinas, áreas comunes, baños, pasillos y zonas operativas.
- Barrer, trapear y limpiar superficies, ventanas y mobiliario según los protocolos establecidos.
- Recolectar, clasificar y disponer adecuadamente los residuos generados en la empresa.
- Garantizar la limpieza, el orden y la adecuada presentación de las instalaciones, áreas operativas, administrativas y zonas comunes.
- Contribuir a un ambiente de trabajo seguro, saludable y acorde con los estándares establecidos por la organización.
Conocimientos:
- Servicios generales.
- Limpieza y desinfección.
- Manejo de productos de aseo.
- Organización de espacios.
Salario: $1.780.000 + prestaciones de ley.
Horarios: turno rotativo de lunes a viernes de 6:00 a.m. a 2:00 p.m. y de 2:00 p.m. a 10:00 p.m.; se trabajan dos sábados al mes.
Tipo de contrato: Indefinido.
Lugar de trabajo: Medellín.
Proceso de Selección
Tu próxima oportunidad laboral puede estar a pocos pasos. Para postularte:
- Haz clic en el botón "Postularme".
- Inicia sesión o crea tu cuenta en Magneto, registra tu hoja de vida y responde las preguntas del proceso.
- Revisa tu correo electrónico para conocer el estado de tu postulación.
- Si avanzas, completa las pruebas y/o entrevistas solicitadas.
El equipo del Servicio de Empleo Comfama evaluará tu perfil, si se ajusta a la vacante y pasas los filtros, lo enviará a la empresa y ellos te contactarán para continuar el proceso. Recuerda que no debes pagar para participar de procesos de selección. Así dirás #MeProtejodelfraude
Sobre Nosotros
El Servicio de Empleo Comfama es la plataforma de intermediación que conecta el talento de las personas y las necesidades de las empresas. Como agencia transnacional, presta el servicio para empresas ubicadas en Antioquia, y en el extranjero que requieren talento colombiano. Somos prestador autorizado Resolución 0017 del 14 de enero de 2026 del Servicio Público de Empleo.
Habilidades
- Servicios generales.
Palabras clave:
Operaria de aseo, 1626130421-29
Ver empresa: Servicio de Empleo Comfama
