
Operario /a agrícola para La Ceja 354135-3
6 meses de experiencia, No tengo estudios
$ 1.750.905
Rionegro - Marinilla - La Unión - El Carmen de Viboral
Requisitos para aplicar a la vacante:
Empresa ubicada en La Ceja, solicita para su equipo de trabajo personal con experiencia mínima de 6 meses en producción de hortensia para desempeñar el cargo de operario/a agrícola experiencia en hortensia.
Formación académica: No requiere formación académica específica. Se admite personal con básica primaria o básica secundaria, graduado/a, con estudios en curso o no graduado/a.
Funciones específicas:
-Ejecutar las labores de acuerdo con la programación y los estándares determinados por cada proceso.
-Cumplir con los reglamentos, procedimientos, sistemas de gestión y normas establecidas al interior de la empresa.
-Cumplir con los parámetros de calidad y seguimiento de cada proceso.
-Realizar reportes relacionados con las labores propias de su puesto que afecten el desempeño normal de su labor.
-Ejecutar labores de aseo de su área y desinfección de las herramientas en su puesto de trabajo.
Conocimientos:
-Lectoescritura.
-Operaciones matemáticas básicas.
Salario: 1.750.905 + auxilio de transporte + prestaciones sociales.
-Horarios: Lunes de 6:00 a.m. a 2:30 p.m. Martes a jueves de 6:00 a.m. a 1:30 p.m. Viernes de 6:00 a.m. a 2:00 p.m. Sábado de 6:00 a.m. a 12:00 m.
Tipo de contrato: A término indefinido.
Lugar de trabajo: La Ceja, vereda Guamito
Proceso de Selección
El proceso de selección se realiza a través de Magneto - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas:
1. Postular a la oferta
2. Revisar tu email
3. Ingresar a Magneto y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas
Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Magneto) para seguir a la etapa presencial.
Sobre Nosotros
El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación. Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
Si estás interesado en consultar las vacantes para conectarte laboralmente con Comfama, te recomendamos consultar nuestra página web www.comfama.com opción Trabaja con nosotros
(ver más)
Habilidades
- Herramientas agrícolas manuales
- Herramientas de desinfección
Palabras clave:
Operario agrícola, Producción de hortensia, La Ceja, Trabajador agrícola, Cultivo de hortensias, 354135-3
Ver empresa: Servicio de Empleo Comfama
