
Ejecutar las diferentes actividades asociadas al proceso de producción, cumpliendo con los estandares definidos en el sistema integral de gestión, para contribuir a la eficiencia global de las operaciones
Ejecutar las actividades del proceso operativo asignado, optimizando los recursos disponibles, para cumplir con el plan de producción definido.
Nota: Para ver las responsabilidades en el Sistema Integrado de Gestión (SIG), dar clik en: Matriz de responsabilidades SIG
Decide
Propone.
Para ver los conocimientos y/o competencias en el Sistema Integrado de Gestión (SIG), dar clik en: Matriz de competencias SIG
Costos |
|
Gastos |
|
Ventas |
|
Inversiones y Proyectos |
|
Otros |
|
Sin magnitud |
Recursos Asignados |
|
No necesaria.
Nota: En los casos en que el cargo requiera un nivel de educación específico y el ocupante actual no cumpla el requisito, la Gerencia de DHO considerará el tiempo de experiencia en el cargo o similares y la dará como válida para el requisito de Escolaridad.
¡Ten cuidado con el fraude!
Magneto y sus empresas aliadas nunca te pedirán dinero a cambio en un proceso de selección. Ten cuidado, revisa bien la vacante y si ves algo sospechoso repórtalo.
Requisitos para aplicar a la vacante:
Experiencia:
1 año de experiencia
Nivel de estudios:
Bachillerato completo
Salario:
Salario a convenir