
Operario/a de dispensación para personas con y sin discapacidad 1625927057-13
Apto para personas con discapacidad
6 meses de experiencia, Bachillerato completo hasta Técnico
$ 1.833.162
Sabaneta
Requisitos para aplicar a la vacante:
Importante empresa aliada, requiere para su equipo de trabajo bachiller o técnico/a en áreas de producción o afines al sector productivo que cuente con mínimo 6 meses de experiencia en procesos de dispensación en compañías cosméticas, farmacéuticas o afines.
Misión del cargo:
Dispensar las materias primas de acuerdo con los procedimientos establecidos en los instructivos de manufactura y las normativas de Buenas Prácticas de Manufactura (BPM), garantizando la exactitud en las cantidades requeridas y el adecuado registro de la información para asegurar la calidad de los procesos productivos.
Funciones específicas:
• Verificar el estado de las materias primas antes de iniciar el proceso de pesaje.
• Pesar las cantidades exactas establecidas en las órdenes de pesaje de cada producto.
• Realizar el registro de emisión de las materias primas dispensadas en el sistema de información.
• Garantizar el cumplimiento de los procedimientos establecidos en los instructivos de manufactura.
• Asegurar el cumplimiento de las normas de Buenas Prácticas de Manufactura durante el proceso de dispensación.
Conocimientos:
• Buenas Prácticas de Manufactura (BPM).
• Sistema de unidades de medida.
• Conversión de unidades de peso y volumen.
• Manejo básico de Excel.
Competencias:
• Comunicación.
• Capacidad para seguir y ejecutar instrucciones.
• Trabajo en equipo.
• Motivación personal.
• Atención al detalle.
Salario $1.833.162 + auxilio de transporte de $249.092 + prestaciones sociales de ley.
Horarios:
Turno 1: lunes a viernes de 6:00 a.m. a 1:30 p.m. y sábados de 6:00 a.m. a 12:00 m.
Turno 2: lunes a viernes de 1:30 p.m. a 9:00 p.m. y sábados de 12:00 m. a 6:00 p.m.
Turno 3: lunes a viernes de 9:00 p.m. a 6:00 a.m.
Tipo de contrato: Fijo.
Lugar de trabajo: Sabaneta, Antioquia.
Proceso de Selección
El proceso de selección se realiza a través de Magneto - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas:
1. Postular a la oferta
2. Revisar tu email
3. Ingresar a Magneto y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas
Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Magneto) para seguir a la etapa presencial.
Sobre Nosotros
El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación. Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
Si estás interesado en consultar las vacantes para conectarte laboralmente con Comfama, te recomendamos consultar nuestra página web www.comfama.com opción Trabaja con nosotros
(ver más)
Palabras clave:
Operario/a, Auxiliar de produccion
Ver empresa: Servicio de Empleo Comfama
