
Operario/a de producción 312899-59349
6 meses de experiencia, Bachillerato completo hasta Técnico
$ 2.300.000
Medellín
Requisitos para aplicar a la vacante:
¡Haz parte de nuestro equipo!
Buscamos Operario/a de producción, con seis (6) meses de experiencia. Buscamos talento comprometido para contribuir al proceso de producción y acabados gráficos, garantizando el cumplimiento de los estándares de calidad y productividad de la organización.
Formación académica:
Bachiller académico/a y/o técnico/a.
Misión del cargo:
Operar equipos de producción y ejecutar procesos de acabados gráficos, garantizando la calidad del producto final y el cumplimiento de las especificaciones técnicas, los tiempos de producción y los procedimientos establecidos por la organización.
Funciones:
- Operar máquinas plegadoras de pliego y máquina de encuadernación al caballete de acuerdo con las especificaciones de producción.
- Apoyar los procesos de acabados manuales como emblocar, plegar, pegar, armar, coser, perforar y demás procesos de terminación.
- Verificar permanentemente la calidad de los impresos, teniendo en cuenta el color, el registro y las especificaciones técnicas.
- Contar, empacar y asegurar que el producto final cumpla con los requerimientos establecidos antes de su entrega.
- Diligenciar correctamente los registros y formatos relacionados con los procesos de calidad y producción.
Conocimiento:
- Manejo de máquina engomadora Horizon.
- Operación de máquina plegadora MBO.
- Conocimiento y operación de máquina encuadernadora Presto para encuadernación al caballete.
Competencias laborales:
Trabajo en equipo, tolerancia a la frustración, comunicación asertiva, proactividad y responsabilidad.
Salario: $2.300.000 + auxilio de transporte + prestaciones legales vigentes.
Tipo de contrato: término fijo.
Horario: lunes de 6:00 am a 4:30 pm. Martes a viernes de 6:00 am a 2:00 pm, cumpliendo la jornada legal vigente de 42 horas semanales o los horarios establecidos por el director de producción.
Lugar de trabajo: Presencial, Medellín, Zona Industrial de Belén.
Proceso de Selección
El proceso de selección se realiza a través de Magneto - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas:
1. Postular a la oferta
2. Revisar tu email
3. Ingresar a Magneto y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas
Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Magneto) para seguir a la etapa presencial.
Sobre Nosotros
El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación. Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
Si estás interesado en consultar las vacantes para conectarte laboralmente con Comfama, te recomendamos consultar nuestra página web www.comfama.com opción Trabaja con nosotros
(ver más)
Palabras clave:
operario de producción, planta
Ver empresa: Servicio de Empleo Comfama
