
Paramédico (Manizales)
1 año de experiencia, Técnico hasta Profesional
$ 1.750.905
Manizales
Requisitos para aplicar a la vacante:
Nos encontramos en busqueda de paramedico, auxiliar de enfermeria, tecnico o tecnologo en atencion prehospitalaria, con curso vigente de primeros auxilios, RCP, atencion de emergencias y manejo de DEA, con 1 año minimo de experiencia en atencion de urgencias y participacion de prevencion en salud, preferiblemente de ambientes industriales o de alto riesgo de la industria metalurgica o de construccion.
Funciones:
•Atender de manera inmediata cualquier tipo de emergencia médica o accidente dentro de la planta.
•Estabilizar al paciente según protocolos prehospitalarios y coordinar el traslado con el medico laboral si es necesario. Siempre direccionado por el medico laboral
•Apoyar campañas de prevención en salud (vacunación, salud visual, cardiovascular, Programa de alcohol y drogas, pausas activas etc.).
•Participar en inspecciones de puestos de trabajo para identificar riesgos desde el enfoque de salud.
•Ejecutar rondas médicas preventivas en áreas críticas de la planta.(trabajos de alto riesgo en el horno, brindan hidratación, toman presión arterial, y realizan pausas activas)
•Llevar registros claros y actualizados de las atenciones realizadas.
•Apoyar los procesos de formación y sensibilización al personal sobre primeros auxilios, pausas activas y autocuidado.
•Asistir al médico ocupacional en brigadas o valoraciones cuando se requiera.
•Verificar el buen estado de la ambulancia, dotación médica, botiquín industrial y los equipos médicos disponibles.
Habilidades
- trabajo en equipo
- comunicación efectiva
- organización
Palabras clave:
paramedico, auxiliar de enfermer
Ver empresa: ADECCO SERVICIOS COLOMBIA S.A
