
Pintor Electroestático (Pintura en Polvo) - Bogotá
1 año de experiencia, Bachillerato completo
Salario a convenir
Bogotá, D.C.
Requisitos para aplicar a la vacante:
Pintor Electroestático (Pintura en Polvo) - Bogotá
- Pintor electrostático
- Pintura en polvo
- Bogotá
- Operario de pintura electrostática
- Pintor industrial
- Micraje
- Espesor de capa seca
- Equipo de pintura
- Ciclones
- Cabina de pintura
¿Tienes experiencia como pintor electrostático y buscas un empleo estable de lunes a viernes en Bogotá? En esta oportunidad podrás manejar equipos de pintura en polvo, asegurar el micraje solicitado por el cliente y contar con contratación inmediata y todas las prestaciones de ley. Si has trabajado como pintor industrial u operario de pintura electrostática y te gusta cuidar cada detalle en los acabados, esta vacante en Bogotá te permitirá aplicar pintura electrostática en polvo, manejar ciclones y equipos de pintura y crecer en un entorno industrial organizado y estable. Esta es una oportunidad para técnicos o tecnólogos con experiencia en pintura en polvo que quieran seguir creciendo como pintores electrostáticos en Bogotá, con un horario fijo de lunes a viernes, salario a convenir según experiencia y la tranquilidad de una contratación inmediata con prestaciones de ley.
- Aplicar pintura electrostática en polvo a diversas piezas industriales asegurando acabados de alta calidad.
- Controlar y registrar el micraje o espesor de capa seca según las especificaciones técnicas y del cliente.
- Manejar y mantener la maquinaria y equipos de aplicación de pintura incluyendo ciclones cabinas y pistolas electrostáticas.
- Asegurar la limpieza y el orden del área de pintura realizando cambios de color de manera eficiente y previniendo la contaminación cruzada.
- Realizar mediciones de espesor de capa seca utilizando micrómetro y registrar los controles básicos de calidad.
- Colaborar con el equipo de producción para garantizar el cumplimiento de los estándares estéticos y de durabilidad del producto final.
- Participar en la mejora continua de los procesos de pintura y en el cumplimiento de las normas de seguridad industrial.
- Experiencia mínima de 1 año como pintor electrostático o pintor industrial.
- Conocimiento y manejo de equipos de pintura electrostática incluyendo ciclones y cabinas de pintura.
- Experiencia en la aplicación de pintura en polvo y control de micraje (espesor de capa seca).
- Capacidad para operar maquinaria industrial y realizar mediciones con micrómetro de espesor.
- Técnico o tecnólogo en logística o profesional en Ingeniería Industrial (deseable).
- Disponibilidad para trabajar de lunes a viernes de 6:00 a.m. a 4:00 p.m.
- Residencia en Bogotá.
- Técnico
- Producción Operarios y Manufactura
- Ingenierías
- Mecánica y sector automotriz
- Auxiliar
Otras habilidades:
- Pintura en polvo
- Ciclones
- Equipos de pintura electrostática
- Cabina de pintura
- Micrómetro de espesor
- Control de micraje
- Manejo de maquinaria industrial
- Responsabilidad
- Compromiso
- Orden
Habilidades
- Pintura en polvo
- Ciclones
- Equipos de pintura electrostática
- Cabina de pintura
- Micrómetro de espesor
- Control de micraje
- Manejo de maquinaria industrial
- Responsabilidad
- Compromiso
- Orden
Palabras clave:
Pintor electrostático, Pintura en polvo, Bogotá, Operario de pintura electrostática, Pintor industrial
Ver empresa: Human Servicess SAS
