
Pintor/a por aspersión (tinturado de flores) para La Ceja 1626507333-2
5 meses de experiencia, No tengo estudios hasta Tecnólogo
$ 1.750.905
Rionegro - El Santuario - Marinilla - Guarne - El Carmen de Viboral - La Ceja
Requisitos para aplicar a la vacante:
Empresa ubicada en La Ceja, Antioquia, solicita para su equipo de trabajo personal con experiencia mínima de 5 meses para desempeñar el cargo de pintor/a por aspersión con experiencia.
Formación académica: No se requiere formación académica específica.
Funciones específicas:
-Realizar el tinturado de hortensias por aspersión según los estándares de calidad.
-Preparar y utilizar adecuadamente los equipos e insumos requeridos para el proceso.
-Verificar la calidad del producto durante el proceso de tinturado.
-Mantener el orden y aseo del área de trabajo.
-Cumplir con el uso correcto de los Elementos de Protección Personal (EPP).
Conocimientos:
-Experiencia como tinturador por aspersión de flor, preferiblemente hortensia.
-Experiencia en procesos de tinturado por aspersión.
Salario: 1.750.905 + auxilio de transporte + bonificación por cumplimiento de metas + prestaciones sociales.
Horarios: Lunes a viernes de 6:30 a.m. a 3:00 p.m. Sábado de 6:30 a.m. a 11:00 a.m. Con disponibilidad para laborar horas extras. No se laboran domingos no festivos.
Tipo de contrato: A término fijo.
Lugar de trabajo: La Ceja, Antioquia, vereda La Milagrosa, sector Flandes.
Proceso de Selección
Tu próxima oportunidad laboral puede estar a pocos pasos. Para postularte:
- Haz clic en el botón "Postularme".
- Inicia sesión o crea tu cuenta en Magneto, registra tu hoja de vida y responde las preguntas del proceso.
- Revisa tu correo electrónico para conocer el estado de tu postulación.
- Si avanzas, completa las pruebas y/o entrevistas solicitadas.
El equipo del Servicio de Empleo Comfama evaluará tu perfil, si se ajusta a la vacante y pasas los filtros, lo enviará a la empresa y ellos te contactarán para continuar el proceso. Recuerda que no debes pagar para participar de procesos de selección. Así dirás #MeProtejodelfraude
Sobre Nosotros
El Servicio de Empleo Comfama es la plataforma de intermediación que conecta el talento de las personas y las necesidades de las empresas. Como agencia transnacional, presta el servicio para empresas ubicadas en Antioquia, y en el extranjero que requieren talento colombiano. Somos prestador autorizado Resolución 0017 del 14 de enero de 2026 del Servicio Público de Empleo.
Habilidades
- Equipos de aspersión
- Tinturas para flores
- Orientación a resultados
- Atención al detalle
Palabras clave:
pintor por aspersión, tinturador por aspersión, operario de tinturado, pintor de flores, tinturado de hortensias, 1626507333-2
Ver empresa: Servicio de Empleo Comfama
