
Pizzero/a 1626545606-1
6 meses de experiencia, Bachillerato (grados 9°, 10° y 11°) hasta Bachillerato completo
$ 1.750.905
Sabaneta
Requisitos para aplicar a la vacante:
Empresa del sector gastronómico, ubicada en Sabaneta, solicita para su equipo de trabajo, personal con experiencia mínima de 6 meses en cocina, restaurantes o pizzerías para desempeñar el cargo de Pizzero/a.
Formación académica: Bachiller académico, con conocimientos en áreas de cocina.
Funciones específicas:
- Amasar, estirar, porcionar, hornear y controlar tiempos de cocción de las pizzas según las recetas estándar.
- Realizar el alistamiento de insumos (mise en place): picado de legumbres, preparación, adobo y cocción de carnes con control de cadena de frío.
- Preparar, pesar, marcar con fecha y conservar salsas, quesos y demás materias primas.
- Garantizar el lavado, desinfección y mantenimiento del orden y aseo en mesas, hornos, utensilios y área de trabajo.
- Realizar el control de inventario diario del área y reportar oportunamente los faltantes.
Conocimientos:
- Manejo de cuchillo y técnicas básicas de corte.
- Procesos de cocción y conservación de alimentos.
- Manipulación de alimentos.
Condiciones laborales:
- Salario: $1.750.905 + auxilio de transporte ($249.095) + propinas + bono + prestaciones de ley.
- Horarios: Turnos de 42 horas semanales entre las 2:00 p.m. y las 11:30 p.m. / 12:00 a.m., de martes a domingo (incluye sábados, domingos y festivos). Día de descanso fijo los lunes (si el lunes es festivo, se descansa el martes).
- Tipo de contrato: Contrato a término fijo (primer año).
- Lugar de trabajo: Sabaneta.
Proceso de Selección
Tu próxima oportunidad laboral puede estar a pocos pasos. Para postularte:
- Haz clic en el botón "Postularme".
- Inicia sesión o crea tu cuenta en Magneto, registra tu hoja de vida y responde las preguntas del proceso.
- Revisa tu correo electrónico para conocer el estado de tu postulación.
- Si avanzas, completa las pruebas y/o entrevistas solicitadas.
El equipo del Servicio de Empleo Comfama evaluará tu perfil, si se ajusta a la vacante y pasas los filtros, lo enviará a la empresa y ellos te contactarán para continuar el proceso. Recuerda que no debes pagar para participar de procesos de selección. Así dirás #MeProtejodelfraude
Sobre Nosotros
El Servicio de Empleo Comfama es la plataforma de intermediación que conecta el talento de las personas y las necesidades de las empresas. Como agencia transnacional, presta el servicio para empresas ubicadas en Antioquia, y en el extranjero que requieren talento colombiano. Somos prestador autorizado Resolución 0017 del 14 de enero de 2026 del Servicio Público de Empleo.
Habilidades
- Manipulación de alimentos
Palabras clave:
Pizzero, Pizzera, Pizza, Restaurante, 1626545606-1
Ver empresa: Servicio de Empleo Comfama
