Magneto para:
¿Eres empresa? Descubre nuestras soluciones y agenda una cita haciendoclic aquí

Blog

Logo Magneto

Cargando resultados

En este momento estamos cargando los resultados disponibles

https://static.magneto365.com/lib/assets/2.93.9/9321e901f2689afe.svg icon item

/ empleos

/ Práctica Profesiona Corona Ingeniería Mecánica

Trabajo en Corona Industrial

Práctica Profesiona Corona Ingeniería Mecánica

Corona Industrial | Contrato de aprendizaje, 1 cupos
Fecha de publicación 2026-07-01
iconReportar

    Requisitos para aplicar a la vacante:

  • People-iconApto para personas con discapacidad
  • Briefcase-iconProfesional
  • DollarCircle-icon$ 2.000.000
  • Location-iconBogotá, D.C. - Funza - Madrid - Mosquera

Si estás estudiando Ingeniería Mecánica, tienes disponibilidad para realizar tu práctica en la planta de Corona en Madrid, Cundinamarca (contamos con rutas desde Bogotá), te gusta el área de Seguridad y Salud en el Trabajo  y puedes firmar contrato de aprendizaje, ¡este proyecto es para ti!

Como practicante, tendrás la oportunidad de:

  • Apoyo en terrero de los planes de trabajo de SST para prevención de accidentes y promoción de higiene, diálogos de seguridad, etc
  • Archivo de Historias clínicas.
  • Apoyarse en la herramienta ¨radar de seguridad¨ la cual se encarga y ayuda a disminuir la ocurrencia de condiciones y actos inseguros, que puedan generar u ocacionar un accidente de trabajo, todo esto a nivel de riesgo mecánico y biomecánico.
  • Apoyarse en la herramienta de seguridad y salud en el trabajo tales como: Reportes de actos y condiciones inseguras. Actualizacion de mapa de seguridad. Capacitaciones en tema de SST. -Identificación de peligros y seguimientos al uso de dicha herramienta de SST, para asegurar contribuir en la reducción de la accidentalidad.
  • Opcional: Tener un breve conocimiento en decreto 1072 en el apartado de SST. -Conocimiento en guía técnica colombiana (GTC 45).

Si este proyecto te interesa, continúa leyendo la oferta de práctica y ¡postúlate!

Corona

Corona es una multinacional colombiana con 145 años de historia empresarial dedicada a la manufactura y comercialización de productos para el hogar, la construcción, la industria, la agricultura y el sector de energía. Está compuesta por cuatro Divisiones de Negocios:

  • Baños y Cocinas
  • Superficies, Materiales y Pinturas
  • Insumos Industriales y Energía
  • Mesa Servida

Y por dos Unidades Comerciales que son:

  • Almacenes Corona
  • Comercial Corona Colombia.

Corona cuenta con 23 plantas de manufactura en Colombia, 2 en Estados Unidos, 3 en Centroamérica y 3 en México, así como también 38 puntos de venta Centro Corona en Colombia, 5 Tiendas American Standard en Centro América y una oficina de suministros globales en Asia. En alianza con Cementos Molins de España, desarrolló a través de Empresa Colombiana de Cementos y su marca ALION el negocio para la producción y venta de cemento y concreto en Colombia. Genera más de 9.600 empleos y exporta sus productos a diversos mercados alrededor del mundo, incluyendo Estados Unidos, Canadá, México, Brasil, Chile, Venezuela, Centro América, el Caribe, Italia, España y el Reino Unido.

Descripción de la oferta

¡Haz parte de nuestra historia!

En Corona reconocemos que la diversidad nos enriquece y valoramos las características que nos hacen únicos. Por eso, propiciamos ambientes de trabajo basados en el respeto y promovemos la igualdad de oportunidades entre todos los aspirantes a nuestras ofertas laborales sin importar raza, género, pensamiento, identidad u orientación sexual, discapacidad, nacionalidades, edades, entre otros.

#LaDiversidadNosEnriquece

Corona se encuentra en la búsqueda de practicantes y aprendices para el semestre 2026-2 Te invitamos a registrar tu hoja de vida, estamos seguros de que tienes mucho por aportar con tu talento, creatividad y conocimiento a nuestro desarrollo.

subtitle-iconHabilidades

  • Trabajo en equipo
  • Comunicación efectiva
  • Resolución de problemas
  • Capacidad de aprendizaje
  • Habilidad comunicacional

subtitle-iconPalabras clave:

Practicante Profesional, Practicante Universitario, Alumno en Prácticas, Mecánica, Ingeniería Mecánica

subtitle-iconVer empresa: Corona Industrial