
Practicante Universitario Servicios e Instalaciones
Bachillerato completo
Salario a convenir
Bogotá, D.C.
Requisitos para aplicar a la vacante:
Practicante Universitario Servicios e Instalaciones
¿Quieres que tu práctica universitaria tenga un proyecto propio y contacto directo con obras reales en Bogotá? Como Practicante Universitario de Servicios e Instalaciones liderarás el proyecto PRACTICANTE SERVICIOS INSTALACIONES, apoyando el seguimiento de obras, cotizaciones y la experiencia de compra de los clientes. El rol tiene como propósito asegurar el correcto avance de las obras, el diligenciamiento oportuno en plataformas como Centah y TOTEK, y la coordinación con tiendas y asesores. Tu trabajo impacta directamente la satisfacción del cliente y la calidad de los servicios de instalaciones y acabados. Esta práctica te permitirá desarrollar habilidades en seguimiento de proyectos, coordinación con equipos técnicos y comerciales, y capacitación a tiendas y técnicos en Bogotá. Aprenderás a usar herramientas como TOTEK, Centah, Excel y WORKVIVO. Si eres practicante de arquitectura o practicante de ingeniería civil, esta es tu oportunidad.
- Apoyar el seguimiento detallado de obras en curso asegurando el cumplimiento de plazos y estándares de calidad.
- Gestionar y diligenciar información en plataformas clave como TOTEK y Centah para el registro del avance de proyectos.
- Coordinar con tiendas y asesores comerciales para optimizar la experiencia de compra y minimizar inconvenientes en servicios de instalaciones.
- Colaborar en la mejora de la experiencia de compra y la presentación de acabados en tiendas.
- Participar en capacitaciones mensuales y semanales en Bogotá para tiendas y técnicos sobre servicios de instalaciones y acabados.
- Apoyar en la construcción de un listado de empresas de respaldo (Back-up) para la cobertura de servicios.
- Asistir en la gestión de cotizaciones y la elaboración de propuestas para proyectos de acabados.
- Estudiante de Arquitectura o Ingeniería Civil
- Tener aval por parte de la Universidad
- No haber firmado contrato de aprendizaje
- Manejo de Excel y familiaridad con herramientas de gestión de proyectos.
- Interés y conocimiento básico en obras civiles acabados (pisos pinturas tabiquería) y servicios de instalaciones.
- Capacidad para aprender y utilizar nuevas plataformas tecnológicas como TOTEK y Centah.
- Habilidades de comunicación y organización para el seguimiento de obras y la coordinación con equipos.
Habilidades
- TOTEK
- Centah
- Excel
- WORKVIVO
- Paquete Office
- Comunicación
- Organización
- Trabajo en equipo
- Orientación al detalle
Palabras clave:
Practicante universitario, Practicante arquitectura, Practicante ingeniería civil, Practicante obras, Practicante servicios de instalaciones
Ver empresa: Homecenter
