Magneto para:
¿Eres empresa? Descubre nuestras soluciones y agenda una cita haciendoclic aquí

Blog

Logo Magneto

Cargando resultados

En este momento estamos cargando los resultados disponibles

https://static.magneto365.com/lib/assets/2.93.9/9321e901f2689afe.svg icon item

/ empleos

/ Profesional de compras (gestión de proveedores) - Bogotá

Trabajo en Job&Talent Colombia

Profesional de compras (gestión de proveedores) - Bogotá

Job&Talent Colombia | Por obra o labor, 1 cupos
Fecha de publicación 2026-07-03
iconReportar

    Requisitos para aplicar a la vacante:

  • Briefcase-icon3 años de experiencia, Profesional
  • DollarCircle-icon$ 6.791.000
  • Location-iconBogotá, D.C.
Profesional de compras (gestión de proveedores) - Bogotá

    Este rol es responsable del suministro continuo de bienes y servicios administrativos, asegurando la eficiencia en el uso de recursos y la continuidad de la operación. El puesto ofrece estabilidad y se alinea con las políticas internas, permitiendo al profesional impactar directamente en el logro de objetivos organizacionales. La compañía promueve el crecimiento, con exposición a procesos logísticos y administrativos, manejo de cifras y procedimientos contables, y la oportunidad de fortalecer competencias en negociación y compras. Se valora el trabajo en equipos interdisciplinarios y la relevancia del área de compras en la operación del sector salud.

    Responsabilidades:
    • Gestionar el abastecimiento continuo de bienes y servicios administrativos. Cumplir con las políticas y procedimientos internos de compras y abastecimiento. Administrar la relación con proveedores asegurando la calidad y oportunidad de los suministros. Realizar análisis de cifras contables y de costos relacionados con las compras. Negociar condiciones comerciales y contratos con proveedores. Implementar y optimizar procesos de compras y abastecimiento. Coordinar la logística asociada a la recepción y entrega de bienes. Apoyar al área financiera en la validación de facturas y pagos a proveedores. Participar en la definición de estrategias de abastecimiento para el sector salud.
    Requerimientos:
    • Profesional en áreas administrativas ingeniería industrial o afines.
      Mínimo 3 años de experiencia en compras abastecimiento y gestión de proveedores. Manejo intermedio o avanzado de Microsoft Excel.
      Experiencia en Microsoft Word y Office.
      Conocimiento en procesos de abastecimiento contratación y compras.
      Experiencia en logística administrativa.
      Capacidad para el análisis de cifras contables.
      Habilidades de negociación. Bachillerato completo

      Condiciones 
      * Duración: Obra o labor (CONTIGENCIA EN EL AREA DE COMPRAS )
      * Horario: LUNES A VIERNES 7:30 AM A 12:00 PM Y DE 1:00 PM A 5:00 PM  
      * Salario: $6.791.000   prestaciones de ley

    subtitle-iconHabilidades

    • Microsoft Excel
    • Microsoft Office
    • Gestión de proveedores
    • Procesos de abastecimiento
    • Contratación
    • Compras
    • Logística
    • Análisis de cifras contables
    • Negociación

    subtitle-iconPalabras clave:

    Profesional de compras, Gestión de proveedores, Abastecimiento y compras, Sector salud, Bogotá

    subtitle-iconVer empresa: Job&Talent Colombia