Magneto para:
¿Eres empresa? Descubre nuestras soluciones y agenda una cita haciendoclic aquí

Blog

Logo Magneto

Cargando resultados

En este momento estamos cargando los resultados disponibles

https://static.magneto365.com/lib/assets/2.93.12/9321e901f2689afe.svg icon item

/ empleos

/ Profesional de estructura organizacional y compensación1626162751-59

Trabajo en Servicio de Empleo Comfama

Profesional de estructura organizacional y compensación1626162751-59

Servicio de Empleo Comfama | Término indefinido, 1 cupos
Fecha de publicación 2026-07-16
iconReportar

    Requisitos para aplicar a la vacante:

  • Briefcase-icon3 años de experiencia, Profesional hasta Especialización/ Maestría
  • DollarCircle-icon$ 4.745.265
  • Location-iconMedellín

Importante empresa del sector servicios se encuentra en búsqueda de un/a profesional de estructura organizacional y compensación, con tres (3) años de experiencia orientada al crecimiento mediante el diseño e implementación de procesos.


Formación académica:

Profesional en Ingeniería Industrial, Administración de Empresas, Ingeniería Administrativa, Administración del Talento Humano, Economía, Contaduría Pública o carreras afines. Deseable especialización en Gestión Humana, Desarrollo Organizacional, Compensación y Beneficios o áreas relacionadas.


Requerimientos y/o conocimientos para el cargo:

- Deseable especialización en Gestión Humana, Desarrollo Organizacional, Compensación y Beneficios o áreas relacionadas.

- Experiencia en diseño y actualización de estructuras organizacionales.

- Experiencia en valoración y administración de cargos.

- Experiencia en construcción de bandas salariales y análisis de competitividad y equidad salarial.

- Participación en proyectos de transformación organizacional y optimización de estructuras y costos de personal.

- Manejo de Excel avanzado.

- Conocimiento en Power BI (deseable).


Misión del cargo:

Liderar la construcción, implementación y consolidación del proceso de estructura organizacional y compensación, diseñando modelos organizacionales, administrando la estructura de cargos y desarrollando estrategias de compensación que apoyen la toma de decisiones estratégicas y la transformación organizacional.


Funciones:

- Diseñar, implementar y mantener la estructura organizacional de la compañía.

- Administrar y actualizar organigramas, perfiles y descripciones de cargo.

- Analizar y gestionar solicitudes de creación, modificación y eliminación de cargos, realizando su valoración y clasificación bajo las metodologías definidas.

- Diseñar y administrar estructuras, bandas y escalas salariales, ejecutando estudios de mercado y análisis de equidad y competitividad salarial.

- Elaborar indicadores, análisis económicos y propuestas que soporten la toma de decisiones, participando en proyectos de transformación organizacional y mejora continua.


Salario: $4.745.265 + prestaciones legales vigentes.

Tipo de contrato: término indefinido.

Horario: flexible, lunes a viernes de 7:00 a. m. a 4:30 p. m. o de 8:00 a. m. a 5:30 p. m.

Lugar de trabajo: Modalidad híbrida, Medellín

Proceso de Selección

Tu próxima oportunidad laboral puede estar a pocos pasos. Para postularte:

  1. Haz clic en el botón "Postularme".
  2. Inicia sesión o crea tu cuenta en Magneto, registra tu hoja de vida y responde las preguntas del proceso.
  3. Revisa tu correo electrónico para conocer el estado de tu postulación.
  4. Si avanzas, completa las pruebas y/o entrevistas solicitadas.

El equipo del Servicio de Empleo Comfama evaluará tu perfil, si se ajusta a la vacante y pasas los filtros, lo enviará a la empresa y ellos te contactarán para continuar el proceso. Recuerda que no debes pagar para participar de procesos de selección. Así dirás #MeProtejodelfraude

Sobre Nosotros

El Servicio de Empleo Comfama es la plataforma de intermediación que conecta el talento de las personas y las necesidades de las empresas. Como agencia transnacional, presta el servicio para empresas ubicadas en Antioquia, y en el extranjero que requieren talento colombiano. Somos prestador autorizado Resolución 0017 del 14 de enero de 2026 del Servicio Público de Empleo.

subtitle-iconPalabras clave:

Organizacional, Profesional, Compensación

subtitle-iconVer empresa: Servicio de Empleo Comfama