Magneto para:
¿Eres empresa? Descubre nuestras soluciones y agenda una cita haciendoclic aquí

Blog

Logo Magneto

Cargando resultados

En este momento estamos cargando los resultados disponibles

https://static.magneto365.com/lib/assets/2.93.11/9321e901f2689afe.svg icon item

/ empleos

/ PROFESIONAL UNIVERSITARIO DE NORMALIZACIÓN DE CARTERA - MANIZALES

Trabajo en Banco Agrario

PROFESIONAL UNIVERSITARIO DE NORMALIZACIÓN DE CARTERA - MANIZALES

Banco Agrario | Término indefinido, 1 cupos
Fecha de publicación 2026-07-23
iconReportar

    Requisitos para aplicar a la vacante:

  • Briefcase-icon1 año de experiencia, Profesional hasta Doctorado
  • DollarCircle-iconSalario a convenir
  • Location-iconManizales

Banco Agrario de Colombia, Regional Cafetera se encuentra en la búsqueda de Profesional universitario de normalización de cartera para desempeñar sus funciones en la oficina de Manizales. Con el fin de gestionar, analizar y recuperar obligaciones en mora o con riesgo de incumplimiento.

 

REQUISITOS:

  • Título profesional universitario en áreas administrativas, económicas, financieras, Derecho, agropecuarias o ingenierías.
  • Mínimo un (1) año de experiencia en funciones relacionadas con el cargo, preferiblemente en el sector financiero.

 

Si cumples con estos requisitos y deseas vincularte a  la vicepresidencia de Crédito, donde habrá crecimiento y desarrollo profesional, postúlate y Haz parte de la familia BANAGRARIA.

subtitle-iconVer empresa: Banco Agrario