Magneto para:
¿Eres empresa? Descubre nuestras soluciones y agenda una cita haciendoclic aquí

Blog

Logo Magneto

Cargando resultados

En este momento estamos cargando los resultados disponibles

https://static.magneto365.com/lib/assets/2.93.12/9321e901f2689afe.svg icon item

/ empleos

/ Profesional Universitario/a de Gremios GA

Trabajo en Banco Agrario

Profesional Universitario/a de Gremios GA

Banco Agrario | Término indefinido, 1 cupos
Fecha de publicación 2026-08-05
iconReportar

    Requisitos para aplicar a la vacante:

  • People-iconApto para personas con discapacidad
  • Briefcase-icon1 año de experiencia, Profesional
  • DollarCircle-iconSalario a convenir
  • Location-iconBogotá, D.C.

El Banco Agrario requiere Profesional para participar, apoyar, potencializar, concretar, fortalecer y formalizar alianzas y/o convenios articulando el relacionamiento entre el Banco y los gremios públicos y privados de todos los sectores económicos que apoyen el desarrollo, profundización y fidelización de los clientes actuales y potenciales del Banco.

Requisitos:

Título Profesional Universitario en áreas administrativas, económicas, financieras, de mercadeo, sociales, ingenierías o carreras afines al sector agropecuario (Agronomía, Ingenieria Agrónoma, Forestal, Ambiental o Agrícola, Medicina Veterinaria, Zootecnia, Economía Agrícola, Administración Agropecuaria). 

Mínimo un (1) año de experiencia en funciones relacionadas con el área del cargo, preferiblemente en el sector financiero. 

 Conocimiento en informática (Excel avanzado, Word, PowerPoint). • Conocimiento en servicio al cliente. 

subtitle-iconPalabras clave:

manejo de excel

subtitle-iconVer empresa: Banco Agrario