
Promotor/a con moto para Caldas 1626235712-32
1 año de experiencia, Bachillerato completo hasta Técnico
$ 2.300.000
Caldas
Requisitos para aplicar a la vacante:
Importante empresa ubicada en Caldas, Antioquia, solicita para su equipo de trabajo personal con experiencia mínima 12 a 24 meses para desempeñar el cargo de promotor/a con moto para Caldas.
Formación académica: bachiller o técnico/a en áreas comerciales, mercadeo, ventas o afines.
Funciones específicas:
- Identificar las necesidades de los clientes y recomendar los productos y servicios adecuados.
- Realizar seguimiento a los clientes después de la venta para garantizar su satisfacción y brindar soporte a los productos.
- Obtener y actualizar información sobre el mercado, productos, servicios y competencia.
- Suministrar información sobre características, ventajas, precios y funcionamiento de productos y servicios.
- Promover las ventas y fortalecer las relaciones comerciales con los clientes.
Conocimientos:
- Mercadotecnia y publicidad.
- Servicio al cliente.
Salario: $ 2.300.000 + $249.095 auxilio de transporte + $505.000 auxilio de rodamiento + prestaciones de ley.
Horarios: lunes a jueves 7:00 a.m. a 4:30 p.m., viernes 7:00 a.m. a 2:30 p.m.
Tipo de contrato: fijo por 3 meses (con posibilidad de pasar a contrato indefinido de acuerdo con el desempeño).
Lugar de trabajo: Caldas, Vía Minas Km 48, Vereda El Comino.
Proceso de Selección
Tu próxima oportunidad laboral puede estar a pocos pasos. Para postularte:
- Haz clic en el botón "Postularme".
- Inicia sesión o crea tu cuenta en Magneto, registra tu hoja de vida y responde las preguntas del proceso.
- Revisa tu correo electrónico para conocer el estado de tu postulación.
- Si avanzas, completa las pruebas y/o entrevistas solicitadas.
El equipo del Servicio de Empleo Comfama evaluará tu perfil, si se ajusta a la vacante y pasas los filtros, lo enviará a la empresa y ellos te contactarán para continuar el proceso. Recuerda que no debes pagar para participar de procesos de selección. Así dirás #MeProtejodelfraude
Sobre Nosotros
El Servicio de Empleo Comfama es la plataforma de intermediación que conecta el talento de las personas y las necesidades de las empresas. Como agencia transnacional, presta el servicio para empresas ubicadas en Antioquia, y en el extranjero que requieren talento colombiano. Somos prestador autorizado Resolución 0017 del 14 de enero de 2026 del Servicio Público de Empleo.
Palabras clave:
Promotor, servicio al cliente, 1626235712-32
Ver empresa: Servicio de Empleo Comfama
