
Piscologo (a)
1 año de experiencia, Profesional
$ 50.000
Pereira
Requisitos para aplicar a la vacante:
Objetivo del cargo
Brindar acompañamiento y orientación a mujeres en situación especial, apoyando el desarrollo, fortalecimiento y seguimiento de procesos y proyectos liderados por ellas. La persona seleccionada deberá promover espacios de participación, liderazgo y empoderamiento, contribuyendo al fortalecimiento de sus habilidades personales, sociales y organizativas, así como al cumplimiento de los objetivos establecidos en cada proyecto.
Perfil y requisitos
Formación académica: Profesional en Psicología.
Experiencia: Experiencia en gestión y acompañamiento de grupos, desarrollo de habilidades de liderazgo, coaching y orientación de procesos personales y comunitarios.
Habilidades: Excelentes habilidades de comunicación, escucha activa, empatía, liderazgo, trabajo en equipo y capacidad para facilitar procesos de aprendizaje y desarrollo personal.
Ubicación: Preferiblemente residir en Cartago, La Virginia o Pereira, o en zonas cercanas que faciliten el desplazamiento al lugar de trabajo.
Condiciones laborales
Modalidad: Presencial.
Lugar de trabajo: Zona de influencia de Cartago, La Virginia y Pereira, según las necesidades del proyecto.
Si eres un profesional comprometido con el desarrollo humano, el liderazgo y el acompañamiento de procesos sociales, ¡te invitamos a postularte!
Habilidades
- Responsabilidad
- Trabajo en equipo
- Honestidad
Palabras clave:
Prestacion de servicios
Ver empresa: LUISA CAMILA ROJAS ORTEGA
