Magneto para:
¿Eres empresa? Descubre nuestras soluciones y agenda una cita haciendoclic aquí

Blog

Logo Magneto

Cargando resultados

En este momento estamos cargando los resultados disponibles

https://static.magneto365.com/lib/assets/2.93.11/9321e901f2689afe.svg icon item

/ empleos

/ Psicologa con especialización en SST

Trabajo en ACTIVOS S.A.S

Psicologa con especialización en SST

ACTIVOS S.A.S | Por obra o labor, 20 cupos
Fecha de publicación 2026-07-22
iconReportar

    Requisitos para aplicar a la vacante:

  • Briefcase-icon2 años de experiencia, Profesional hasta Doctorado
  • DollarCircle-icon$ 4.104.000
  • Location-iconBogotá, D.C.

Lugar de trabajo: Bogotá

 

Sector o área de la empresa: Somos una organización de riesgos laborales

 

Tip: Asegúrate de que tu perfil mencione tu experiencia como Psicólogo especialista en SST para que podamos contactarte más rápido

 

Nivel estudio: Profesional en psicología con especialización en SST.

 

¿Qué buscamos?: mínima de dos (2) años en gestión e intervención del riesgo psicosocial, para apoyar procesos de asesoría, diseño e implementación de programas orientados al bienestar y la salud mental de los trabajadores.

 

Cargo a ocupar: PROFESIONAL DEL GESTION DEL RIESGO PSICOLOGO III

 

Funciones a realizar: Diseñar, asesorar e implementar programas de gestión del riesgo psicosocial.

Realizar acompañamiento técnico a empresas clientes en temas relacionados con factores psicosociales. Implementar estrategias de promoción de la salud mental y bienestar laboral. Desarrollar actividades de prevención del consumo de sustancias psicoactivas. Ejecutar acciones de promoción de la convivencia laboral y prevención del acoso laboral. Apoyar la implementación y seguimiento de Sistemas de Vigilancia Epidemiológica (SVE) asociados al riesgo

 

¿Qué te ofrecemos?: $ 4.104.000 Primas, Cesantías, Vacaciones, salud, pensión, ARL, caja de compensación familiar. Acceso a fondo de empleados, tienes disponible líneas de créditos, auxilio de lentes, educativos, medicamentos y calamidades domésticas, apoyo al emprendedor,  incluyendo convenios comerciales y gimnasio.

 

Horario: Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

Periodicidad/ Recurrencia de Pagos: Quincenal 

subtitle-iconVer empresa: ACTIVOS S.A.S