Accenture es una compañía global líder en servicios profesionales, con soluciones en estrategia y consultoría, tecnología, operaciones y capacidades digitales que impulsan a nuestros clientes a alcanzar su máximo potencial.
Actualmente nos encontramos en la búsqueda de un QA Automatizador – Regresión y Pruebas End-to-End (E2E).
La persona seleccionada será responsable de asegurar la calidad y estabilidad de aplicaciones mediante el diseño y mantenimiento de suites automatizadas de regresión y pruebas end-to-end.
📌 Responsabilidades del rol:
Diseñar y mantener suites de regresión automatizadas.
Ejecutar pruebas end-to-end sobre flujos críticos.
Identificar defectos y oportunidades de mejora.
Integrar automatizaciones dentro de pipelines CI/CD.
Colaborar con equipos de desarrollo para garantizar la calidad de las entregas.
✔️ Requerimientos del puesto:
Experiencia con Selenium, Serenity BDD, Cucumber y Gherkin.
Conocimiento de JUnit y patrón Screenplay.
Experiencia en diseño de estrategias de regresión automatizada.
Experiencia con Gradle o Maven.
Conocimientos en Azure DevOps.
🎁 Beneficios destacados
(Se mantiene exactamente la misma sección de beneficios del ejemplo).
💜 Buscamos profesionales apasionados por la calidad, el testing automatizado y la construcción de soluciones confiables y escalables.
Todas las decisiones de Accenture se tomarán sin discriminar por motivos de raza, religión, color, sexo, edad, discapacidad, nacionalidad, orientación sexual, identidad o expresión de género, ni por ninguna otra razón cubierta por la legislación local.