
Recepcionista para personas con o sin discapacidad 1626031766-29
Apto para personas con discapacidad
6 meses de experiencia, Bachillerato completo hasta Tecnólogo
$ 2.101.000
La Estrella
Requisitos para aplicar a la vacante:
Empresa aliada, se encuentra en búsqueda de personal bachiller, técnico/a y/o tecnólogo/a en secretariado y/o atención al cliente, con experiencia de 6 meses en procesos de atención al cliente, cargos de recepción, manejo de archivo.
Misión:
Brindar atención oportuna y eficiente a visitantes y llamadas, gestionando la información y el control documental, para asegurar una adecuada comunicación y organización en la compañía.
Funciones:
• Atender y direccionar llamadas telefónicas, garantizando una comunicación efectiva.
• Recibir, registrar y orientar a los visitantes, asegurando el cumplimiento de protocolos de ingreso.
• Gestionar el control y registro de visitantes, garantizando trazabilidad y seguridad.
• Registrar y canalizar quejas recibidas, asegurando su adecuada gestión en el sistema.
• Administrar el archivo y documentación (devoluciones, facturas firmadas), garantizando organización y control.
Conocimientos técnicos:
• Excel básico.
• Word.
• Power point, Outlook.
• Procesos de atención al cliente.
• Cargos de recepción.
• Manejo de archivo.
Competencias laborales:
• Adaptabilidad.
• Comunicación asertiva.
• Iniciativa.
• Orientación al logro.
• Trabajo en equipo.
• Capacidad de planificación y de organización.
• Confianza en sí mismo.
• Flexibilidad.
• Habilidad analítica.
• Integridad.
• Nivel de Compromiso.
• Orientación al cliente.
• Tolerancia a la presión.
Salario: $2.101.000 + prestaciones.
Horario: lunes a viernes 7:00 a.m. a 5:00 p.m.
Tipo de contrato: fijo.
Lugar de trabajo: La Estrella, La Tablaza.
Proceso de Selección
El proceso de selección se realiza a través de Magneto - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas:
1. Postular a la oferta
2. Revisar tu email
3. Ingresar a Magneto y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas
Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Magneto) para seguir a la etapa presencial.
Sobre Nosotros
El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación. Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
Si estás interesado en consultar las vacantes para conectarte laboralmente con Comfama, te recomendamos consultar nuestra página web www.comfama.com opción Trabaja con nosotros
(ver más)
Palabras clave:
recepción, atención al cliente
Ver empresa: Servicio de Empleo Comfama
