
Recolector/a de peaje 1626121314-13
6 meses de experiencia, Bachillerato completo
$ 1.750.905
Bello - Girardota - Copacabana
Requisitos para aplicar a la vacante:
Empresa aliada, se encuentra en búsqueda de personal bachiller con experiencia de seis (6) meses en atención al cliente y manejo de dineros.
Requisitos: disponibilidad de tiempo completa porque son turnos rotativos y se trasnocha por ser peajes 24 horas.
Vivir en el norte Copacabana, Bello, Girardota, Barbosa, si son de Medellín debe tener vehículo.
Misión:
Expedir el tiquete y recaudar el dinero que paga el usuario durante el turno correspondiente (la expedición del tiquete se hace conforme a las categorías establecidas en la estación del peaje).
Funciones:
• Recibir, verificar e ingresar en el sistema la base que le es entregada.
• Cobrar la tarifa de peaje a todos los usuarios obligados a pagar.
• Verificar la calidad de los dineros recibidos.
• Entregar al Supervisor el efectivo en los arqueos y en las consignaciones internas.
• Informar cuando en las casetas de recaudo, se supere el tope permitido de efectivo, al supervisor de turno.
Salario: $1.750.905 + $249.095 auxilio de transporte + horas extras y recargos
Horario: rotativos (Se incluye trasnocho)
Tipo de contrato: obra labor.
Lugar de trabajo: Bello - Girardota
Proceso de Selección
Tu próxima oportunidad laboral puede estar a pocos pasos. Para postularte:
- Haz clic en el botón "Postularme".
- Inicia sesión o crea tu cuenta en Magneto, registra tu hoja de vida y responde las preguntas del proceso.
- Revisa tu correo electrónico para conocer el estado de tu postulación.
- Si avanzas, completa las pruebas y/o entrevistas solicitadas.
El equipo del Servicio de Empleo Comfama evaluará tu perfil, si se ajusta a la vacante y pasas los filtros, lo enviará a la empresa y ellos te contactarán para continuar el proceso. Recuerda que no debes pagar para participar de procesos de selección. Así dirás #MeProtejodelfraude
Sobre Nosotros
El Servicio de Empleo Comfama es la plataforma de intermediación que conecta el talento de las personas y las necesidades de las empresas. Como agencia transnacional, presta el servicio para empresas ubicadas en Antioquia, y en el extranjero que requieren talento colombiano. Somos prestador autorizado Resolución 0017 del 14 de enero de 2026 del Servicio Público de Empleo.
Palabras clave:
servicio al cliente, 1626121314-13
Ver empresa: Servicio de Empleo Comfama
