Hace 4 horas
2 años de experiencia, profesional hasta especialización/ maestría
Salario a convenir
Palabras clave: Residente, Garantias, Postventas, Entregas, acabados

¡Estamos felices porque nuestro equipo sigue creciendo! 💛 Trabaja con nosotros para que juntos transformemos entornos, empoderemos comunidades y cumplamos sueños.
¿Cual será tu misión?
Coodinar y supervisar los arreglos locativos que se presenten en las viviendas o inmuebles, posterior a la entrega del propietario, de acuerdo con los lineamientos establecidos por la Dirección y la Gerencia de Construcciones, para garantizar la entrega de las postventas en los tiempos, costos y calidad establecidos, cumpliendo con las expectativas del cliente y la compañía.
¿Qué queremos ver en ti?
Contrato obra labor y excelentes oportunidades de crecimiento.
Lugar de trabajo: Bogota, Soacha.
Habilidades
¡Ten cuidado con el fraude!
Magneto y sus empresas aliadas nunca te pedirán dinero a cambio en un proceso de selección. Ten cuidado, revisa bien la vacante y si ves algo sospechoso repórtalo.
Requisitos para aplicar a la vacante:
Experiencia:
2 años de experiencia
Nivel de estudios:
Profesional hasta Especialización/ Maestría
Salario:
Salario a convenir

AMARILO | 4
4.180.000
Bogotá, D.C.

CONCONCRETO | 1
Salario a convenir
Bogotá, D.C.

AMARILO | 4
Salario a convenir
Bogotá, D.C.

AMARILO | 4
6.500.000 a 7.000.000
Bogotá, D.C.

AMARILO | 4
4.180.000
Bogotá, D.C.