Magneto para:
¿Eres empresa? Descubre nuestras soluciones y agenda una cita haciendoclic aquí

Blog

Logo Magneto

Cargando resultados

En este momento estamos cargando los resultados disponibles

https://static.magneto365.com/lib/assets/2.93.12/9321e901f2689afe.svg icon item

/ empleos

/ Residente Social para San Roque 1626533823-8

Trabajo en Servicio de Empleo Comfama

Residente Social para San Roque 1626533823-8

Servicio de Empleo Comfama | Por obra o labor, 1 cupos
Fecha de publicación 2026-09-23
iconReportar

    Requisitos para aplicar a la vacante:

  • Briefcase-icon3 años de experiencia, Profesional
  • DollarCircle-iconSalario a convenir
  • Location-iconSan Roque

Consorcio construcciones 11 San Roque requiere para su equipo de trabajo de Residente Social con estudios Profesionales en Sociología, Comunicación Social, Antropología, Trabajo Social, Psicología o Planeación y Desarrollo Social, y con experiencia especifica de tres (3) años ejerciendo como profesional social en contratos de obra o interventoría de infraestructura vial. 

Funciones: 

- Desarrollar o asesorar planes de servicio social y comunitario, dirigir investigación social.

- Desarrollar programas de prevención e intervención para atender las necesidades de la comunidad y darle solución integral y pacífica a los conflictos comunitarios.

- Asesorar, orientar y ejercer una labor de consultoría en la práctica del trabajo comunitario con las organizaciones funcionales y territoriales para buscar distintas alternativas que permitan a los dirigentes y personas en general poner en práctica la capacidad de autogestión sobre todo en la solución de las necesidades sociales básicas que afectan al colectivo.

- Educar a través de charlas, (sesiones educativas), talleres, etc., para generar una participación activa de los individuos que conforman el grupo, buscando que cada individuo use sus potencialidades y conocimientos para que pueda por si solo resolver sus dificultades y cambiar positivamente de conducta que contribuya a los individuos y comunidades a elevar su condición de vida.

Destrezas: 

-Comunicación asertiva

-Pensamiento crítico

-Análisis de necesidades

Salario: de 2 a 4 SMMLV.

Tipo de contrato: obra o labor.

Horario: lunes - sábado (44 horas semanales laborales)

Ubicación: San Roque.

Proceso de Selección

Tu próxima oportunidad laboral puede estar a pocos pasos. Para postularte:

  1. Haz clic en el botón "Postularme".
  2. Inicia sesión o crea tu cuenta en Magneto, registra tu hoja de vida y responde las preguntas del proceso.
  3. Revisa tu correo electrónico para conocer el estado de tu postulación.
  4. Si avanzas, completa las pruebas y/o entrevistas solicitadas.

El equipo del Servicio de Empleo Comfama evaluará tu perfil, si se ajusta a la vacante y pasas los filtros, lo enviará a la empresa y ellos te contactarán para continuar el proceso. Recuerda que no debes pagar para participar de procesos de selección. Así dirás #MeProtejodelfraude

Sobre Nosotros

El Servicio de Empleo Comfama es la plataforma de intermediación que conecta el talento de las personas y las necesidades de las empresas. Como agencia transnacional, presta el servicio para empresas ubicadas en Antioquia, y en el extranjero que requieren talento colombiano. Somos prestador autorizado Resolución 0017 del 14 de enero de 2026 del Servicio Público de Empleo.

subtitle-iconPalabras clave:

Residente Social, Trabajador/a social, 1626533823-8

subtitle-iconVer empresa: Servicio de Empleo Comfama