Magneto para:
¿Eres empresa? Descubre nuestras soluciones y agenda una cita haciendoclic aquí

Blog

Logo Magneto

Cargando resultados

En este momento estamos cargando los resultados disponibles

https://static.magneto365.com/lib/assets/2.93.9/9321e901f2689afe.svg icon item

/ empleos

/ Responsable de Región Oriente para personas con y sin discapacidad

Trabajo en Comfama

Responsable de Región Oriente para personas con y sin discapacidad

Comfama | Término indefinido, 1 cupos
Fecha de publicación 2026-05-27
iconReportar

    Requisitos para aplicar a la vacante:

  • Briefcase-icon4 años de experiencia, Profesional hasta Especialización/ Maestría
  • DollarCircle-icon$ 9.255.024
  • Location-iconRionegro

En Comfama creemos que los procesos de selección deben ser espacios de encuentro basados en el respeto, la claridad y el cuidado. Buscamos que cada persona viva una experiencia con tranquilidad, en un entorno que favorezca la confianza y el reconocimiento de sus habilidades y experiencias. Creemos en procesos libres de discriminación, en la gestión cercana, humana y rigurosa del talento para el desarrollo de su potencial, diseñando procesos y entornos seguros que habiliten el florecimiento de la diversidad.

Descripción del rol:

Queremos contar con una persona con formación profesional en Administración de Empresas, Ingeniería Administrativa, Economía o afines con especialización en Administración, Alta Gerencia, Mercadeo, Gerencia de proyectos o afines que se sume al reto de  planear, desarrollar y realizar seguimiento a la estrategia comercial de la organización en la región Oriente, fortaleciendo relaciones de valor con empresas, autoridades civiles, eclesiásticas, organizaciones sociales y comunitarias para generar oportunidades de negocio y posicionamiento territorial. Tendrás el propósito de conectar aliados estratégicos con los servicios de la organización, orientando acciones tácticas y estratégicas que impulsen el crecimiento regional y el fortalecimiento de las comunidades. Además, liderarás la coordinación del equipo comercial asignado, garantizando el cumplimiento de metas, la fidelización de empresas y la gestión efectiva de necesidades y oportunidades del territorio, a través de una visión integral, cercana y transformadora.

Súmate a este reto si:

·       Eres profesional en administración de empresas, ingeniería administrativa, economía o afines.

·       Tienes una especialización en administración, alta gerencia, mercadeo, gerencia de proyectos o afines.

·       Cuentas con 4 y 6 años de experiencia en áreas relacionadas con ventas y mercadeo, preferiblemente en empresas con esquemas de operación descentralizados.

·       Tienes experiencia en trabajo con comunidades, relacionamiento con aliados estratégicos y gestión de proyectos ejecutados o en desarrollo dentro de la región.

·       Posees conocimiento de la región Oriente, su actividad económica, potencial de desarrollo y proyección futura.

·       Tienes conocimientos en ventas, mercadeo, modelos económicos, manejo contractual y negociación.

·       Cuentas con habilidades para el relacionamiento estratégico con empresas, organizaciones sociales, autoridades civiles y actores territoriales.

·       Tienes capacidad para liderar equipos comerciales y orientar el cumplimiento de metas estratégicas y tácticas.

·       Inglés, deseable.

Ubicación de la vacante: Oriente

Tipo de contrato: Indefinido.

Salario: $ 9.255.024

Modalidad: Hibrido.

Fecha cierre de la vacante: 3 de junio.

 

En Comfama promovemos acompañar una experiencia laboral desde el bienestar, porque creemos que cuidar es nuestra forma más profunda de progresar. Por esto brindamos las siguientes oportunidades:

•        4 primas extralegales que suman 95 días adicionales de salario al año.

•        Acceso a cerca de 80 beneficios en los frentes de educación, vivienda, salud, turismo, entre diferentes auxilios para ti y tu familia.

A medida que avances en el proceso, a través de esta plataforma, conocerás el detalle de lo que continúa.

En coherencia con nuestro compromiso con la Diversidad, la Equidad y la Inclusión (DEI), acompañamos durante el proceso de selección la identificación e implementación de los ajustes razonables que puedan requerirse. Procuramos así condiciones que favorezcan la participación en igualdad de oportunidades, valoramos la experiencia, las habilidades y el potencial de cada persona, promoviendo entornos de trabajo que faciliten un desempeño autónomo, seguro y pertinente. Porque creemos que el cuidado es el mayor habilitador de la diversidad.

subtitle-iconHabilidades

  • Liderazgo
  • Trabajo en equipo
  • Gestión Admistrativa
  • Gestión Comercial
  • Ventas
  • Gestión de proyectos
  • Gestión contractual

subtitle-iconVer empresa: Comfama