Magneto para:
¿Eres empresa? Descubre nuestras soluciones y agenda una cita haciendoclic aquí

Blog

Logo Magneto

Cargando resultados

En este momento estamos cargando los resultados disponibles

https://static.magneto365.com/lib/assets/2.93.12/9321e901f2689afe.svg icon item

/ empleos

/ Soldador 1626107908-73 para Uramita

Trabajo en Servicio de Empleo Comfama

Soldador 1626107908-73 para Uramita

Servicio de Empleo Comfama | Por obra o labor, 1 cupos
Fecha de publicación 2026-08-26
iconReportar

    Requisitos para aplicar a la vacante:

  • Briefcase-icon3 años de experiencia, No tengo estudios hasta Técnico
  • DollarCircle-iconSalario a convenir
  • Location-iconUramita

Empresa de desarrollo vial, requiere para su equipo de trabajo Bachiller con Certificación en aplicación de soldaduras en platina biselada SMAW y experiencia mínima de 3 años en soldadura preferiblemente en proyectos de infraestructura vial (Puentes) y capacidades para la orientación al detalle para desempeñarse como Soldador.


Nivel de estudios requerido: Bachiller o técnico


Responsabilidades y/o funciones del cargo: 

* Ejecutar técnicamente las operaciones de soldadura de los equipos  que  le sean requeridos, mediante el manejo adecuado de los equipos y herramientas necesarias, con el fin de que los equipos presten el servicio y realicen las operaciones para las que fueron diseñados.


Salario: 1 a 2 SMMLV + Prestaciones de Ley

Horario: A convenir

Tipo de contrato: Obra Labor

Lugar de trabajo: Uramita, Antioquia


Proceso de Selección

Tu próxima oportunidad laboral puede estar a pocos pasos. Para postularte:

  1. Haz clic en el botón "Postularme".
  2. Inicia sesión o crea tu cuenta en Magneto, registra tu hoja de vida y responde las preguntas del proceso.
  3. Revisa tu correo electrónico para conocer el estado de tu postulación.
  4. Si avanzas, completa las pruebas y/o entrevistas solicitadas.

El equipo del Servicio de Empleo Comfama evaluará tu perfil, si se ajusta a la vacante y pasas los filtros, lo enviará a la empresa y ellos te contactarán para continuar el proceso. Recuerda que no debes pagar para participar de procesos de selección. Así dirás #MeProtejodelfraude

Sobre Nosotros

El Servicio de Empleo Comfama es la plataforma de intermediación que conecta el talento de las personas y las necesidades de las empresas. Como agencia transnacional, presta el servicio para empresas ubicadas en Antioquia, y en el extranjero que requieren talento colombiano. Somos prestador autorizado Resolución 0017 del 14 de enero de 2026 del Servicio Público de Empleo.

subtitle-iconPalabras clave:

soldador, 1626107908-73

subtitle-iconVer empresa: Servicio de Empleo Comfama