
Soldador/a 366636-854
3 meses de experiencia, Básica primaria
$ 1.750.095
Medellín
Requisitos para aplicar a la vacante:
Empresa ubicada en la ciudad de Medellín requiere para su equipo de trabajo Soldador/a, con mínimo tres (3) meses de experiencia en el cargo.
Formación académica: Básica de primaria.
Misión del cargo: Realizar la soldadura de piezas y estructuras metálicas de acuerdo con las especificaciones, planos e instrucciones de trabajo, garantizando la calidad, seguridad y correcta ejecución de las actividades asignadas.
Funciones:
- Preparar y acondicionar las piezas metálicas para realizar los trabajos de soldadura.
- Ejecutar procesos de soldadura de acuerdo con planos, especificaciones e instrucciones de trabajo.
- Verificar la calidad, resistencia y acabado de las piezas soldadas.
- Realizar actividades de corte, pulido, limpieza y acabado de las piezas metálicas cuando sea requerido.
- Cumplir con las normas de seguridad, uso de elementos de protección personal y cuidado de los equipos y herramientas de trabajo.
Salario: $1.750.095 + auxilio de transporte + prestaciones legales vigentes
Tipo de contrato: Obra labor
Horario: Lunes a sábado con disponibilidad domingos si se requiere
Lugar de trabajo: La Estrella, sector la tablaza
Proceso de Selección
Tu próxima oportunidad laboral puede estar a pocos pasos. Para postularte:
- Haz clic en el botón "Postularme".
- Inicia sesión o crea tu cuenta en Magneto, registra tu hoja de vida y responde las preguntas del proceso.
- Revisa tu correo electrónico para conocer el estado de tu postulación.
- Si avanzas, completa las pruebas y/o entrevistas solicitadas.
El equipo del Servicio de Empleo Comfama evaluará tu perfil, si se ajusta a la vacante y pasas los filtros, lo enviará a la empresa y ellos te contactarán para continuar el proceso. Recuerda que no debes pagar para participar de procesos de selección. Así dirás #MeProtejodelfraude
Sobre Nosotros
El Servicio de Empleo Comfama es la plataforma de intermediación que conecta el talento de las personas y las necesidades de las empresas. Como agencia transnacional, presta el servicio para empresas ubicadas en Antioquia, y en el extranjero que requieren talento colombiano. Somos prestador autorizado Resolución 0017 del 14 de enero de 2026 del Servicio Público de Empleo.
Palabras clave:
soldador, Soldadura, Estructuras metálicas, Pulidor de metal, 366636-854
Ver empresa: Servicio de Empleo Comfama
