Hace 1 día
2 años de experiencia, profesional
Salario a convenir
Palabras clave: Subdirector de Comunicaciones, Director de Comunicaciones, Coordinador de Comunicaciones, Gestor de Comunicación, Adobe Suite
Estamos en la búsqueda de un apasionado Subdirector de Comunicaciones para unirse a nuestro equipo en Bogotá. Si tienes experiencia creando campañas efectivas y gestionando contenidos multimedia, este es el lugar para ti. Tu impacto se reflejará en la eficacia de nuestras comunicaciones y la conexión con nuestra audiencia. ¡Únete a nosotros para liderar la innovación en estrategia comunicativa! En nuestra empresa valoramos la creatividad y la innovación, ofreciendo un entorno donde podrás crecer profesionalmente y contribuir al desarrollo de estrategias comunicativas de alto impacto.
Habilidades
¡Ten cuidado con el fraude!
Magneto y sus empresas aliadas nunca te pedirán dinero a cambio en un proceso de selección. Ten cuidado, revisa bien la vacante y si ves algo sospechoso repórtalo.
Requisitos para aplicar a la vacante:
Experiencia:
2 años de experiencia
Nivel de estudios:
Profesional
Salario:
Salario a convenir

LISBETH MARIA HERRERA GOMEZ | 1
2.000.000 a 5.000.000
Bogotá, D.C.

Magneto Empleos | 1
Salario a convenir
Medellín (+2)

emtelco | 2
3.470.553
Bogotá, D.C.

THE CLICK CLACK HOTEL | 2
Salario a convenir
Medellín (+1)