Magneto para:
¿Eres empresa? Descubre nuestras soluciones y agenda una cita haciendoclic aquí

Blog

Logo Magneto

Cargando resultados

En este momento estamos cargando los resultados disponibles

https://static.magneto365.com/lib/assets/2.93.9/9321e901f2689afe.svg icon item

/ empleos

/ Supervisor de Aduanas - Pereira

Trabajo en GRUPO UMA S.A.S

Supervisor de Aduanas - Pereira

GRUPO UMA S.A.S | Término indefinido, 1 cupos
Fecha de publicación 2026-07-07
iconReportar

    Requisitos para aplicar a la vacante:

  • Briefcase-icon3 años de experiencia, Profesional
  • DollarCircle-iconSalario a convenir
  • Location-iconPereira - Medellín - Bogotá, D.C.
Supervisor de Aduanas

    ¿Quieres seguir creciendo en procesos de comercio exterior y aduanas dentro del sector automotriz? En  Grupo Uma estamos fortaleciendo el equipo y buscamos un Supervisor de Aduanas que quiera estabilidad y proyección. La posición será clave para garantizar el cumplimiento de la normativa aduanera, la gestión eficiente de importaciones y/o exportaciones y la optimización de la cadena logística, contribuyendo directamente a la continuidad operativa y la competitividad de la compañía. Ingresarás a un equipo con experiencia en comercio exterior y logística, con posibilidad de aprender del sector automotriz, ganar visibilidad con áreas clave y proyectarte a roles de coordinación o jefatura. La estabilidad laboral es un diferencial importante en el mercado. Postúlate y sé el/la Supervisor de Aduanas que buscamos.

    Responsabilidades:
    • Supervisar y coordinar las operaciones de aduanas garantizando el cumplimiento de la normativa vigente.Gestionar eficientemente los procesos de importación y exportación.Optimizar la cadena logística internacional para reducir costos y tiempos.Coordinar con diferentes áreas (compras operaciones logística) para asegurar el flujo de mercancía.Liderar y desarrollar al equipo a cargo.
    Requerimientos:
    • Profesional en Negocios Internacionales Comercio Exterior Administración o afines. Mínimo 3 años de experiencia en procesos de aduanas y logística internacional. Manejo de Microsoft Office SAP e Inglés intermedio. Capacidad de liderazgo y orientación al detalle. Conocimiento del sector automotriz.
    Nivel de educación:
    • Profesional
    Sectores laborales:
    • Bodega logística y transporte
    • Compras y comercio exterior
    Cargo:
    • Supervisor
    Otras habilidades:
    Habilidades técnicas:
    • Microsoft Office
    • SAP
    • Inglés
    Habilidades interpersonales:
    • Liderazgo
    • Comunicación
    • Orientación al detalle

    subtitle-iconHabilidades

    • Microsoft Office
    • SAP
    • Inglés
    • Liderazgo
    • Comunicación
    • Orientación al detalle

    subtitle-iconPalabras clave:

    Supervisor de Aduanas, Coordinador de Aduanas, Logística Internacional, Comercio Exterior, Sector Automotriz

    subtitle-iconVer empresa: GRUPO UMA S.A.S