
Supervisor/a de cultivo y cosecha para Urabá
6 meses de experiencia, Técnico hasta Profesional
Salario a convenir
Apartadó - Turbo
Requisitos para aplicar a la vacante:
Empresa del sector agrícola ubicada en la región de Urabá, requiere para su equipo de trabajo supervisor/a de cultivo y cosecha con experiencia mínima de 6 meses en la labor.
Formación académica: técnica, tecnología o profesional en agronomía, agropecuario o áreas afines.
Conocimientos técnicos o específicos requeridos: manejo agronómico de cultivos.
Funciones:
-Supervisar y administrar los recursos de la finca.
-Planificar, coordinar y supervisar labores de cultivo y cosecha de acuerdo a procedimientos tecnicos y de calidad establecidos por la empresa, con el fin de optimizar y maximizar la materia prima, generando estándares consistentes de calidad con costos competitivos.
Salario: a convenir.
Tipo de contrato: término fijo
Jornada laboral: tiempo completo.
Lugar de la vacante: municipio de Apartadó y Turbo.
Proceso de Selección
Tu próxima oportunidad laboral puede estar a pocos pasos. Para postularte:
- Haz clic en el botón "Postularme".
- Inicia sesión o crea tu cuenta en Magneto, registra tu hoja de vida y responde las preguntas del proceso.
- Revisa tu correo electrónico para conocer el estado de tu postulación.
- Si avanzas, completa las pruebas y/o entrevistas solicitadas.
El equipo del Servicio de Empleo Comfama evaluará tu perfil, si se ajusta a la vacante y pasas los filtros, lo enviará a la empresa y ellos te contactarán para continuar el proceso. Recuerda que no debes pagar para participar de procesos de selección. Así dirás #MeProtejodelfraude
Sobre Nosotros
El Servicio de Empleo Comfama es la plataforma de intermediación que conecta el talento de las personas y las necesidades de las empresas. Como agencia transnacional, presta el servicio para empresas ubicadas en Antioquia, y en el extranjero que requieren talento colombiano. Somos prestador autorizado Resolución 0017 del 14 de enero de 2026 del Servicio Público de Empleo.
Habilidades
- Manejo de agroquímicos
- Administración de recursos
- Estándares de calidad
Palabras clave:
Supervisor de cultivo, Trabajador agropecuario, Trabajador agrícola, 1626455570-30
Ver empresa: Servicio de Empleo Comfama
