Magneto para:
¿Eres empresa? Descubre nuestras soluciones y agenda una cita haciendoclic aquí

Blog

Logo Magneto

Cargando resultados

En este momento estamos cargando los resultados disponibles

https://static.magneto365.com/lib/assets/2.93.11/9321e901f2689afe.svg icon item

/ empleos

/ SUPERVISOR DE MONTAJES SOLARES-ENFOQUE CALIDAD MECANICA

Trabajo en ERCO ENERGÍA S.A.S

SUPERVISOR DE MONTAJES SOLARES-ENFOQUE CALIDAD MECANICA

ERCO ENERGÍA S.A.S | Término indefinido, 1 cupos
Fecha de publicación 2026-07-23
iconReportar

    Requisitos para aplicar a la vacante:

  • Briefcase-icon2 años de experiencia, Bachillerato (grados 9°, 10° y 11°) hasta Tecnólogo
  • DollarCircle-iconSalario a convenir
  • Location-iconBarbosa

PROPÓSITO CARGO

Liderar y ejecutar instalaciones de sistemas solares en las actividades específicas correspondientes al montaje electromecánica, a través de herramientas que pone a disposición la empresa para los proyectos, esto con el fin de realizar las actividades con calidad y proporcionar una experiencia satisfactoria e increíble para el cliente. 

RESPONSABILIDADES

• Liderar la instalación de sistemas electromecánicos en campo, gestionando el equipo de trabajo y asegurando el cumplimiento del cronograma, la calidad y las normativas aplicables al proyecto.

• Ejecutar el montaje electromecánico del parque solar asignado, garantizando la correcta interpretación de planos, especificaciones técnicas y estándares de seguridad.

• Administrar las herramientas, materiales y vehículos asignados, asegurando su correcto uso, inventario y mantenimiento, y reportando cualquier novedad al supervisor correspondiente.

• Capacitar y orientar al equipo de trabajo en los procedimientos técnicos, administrativos y de HSEQ, promoviendo una ejecución segura, eficiente y conforme a los lineamientos organizacionales.

• Inspeccionar la zona de trabajo y los vehículos asignados de manera diaria, dejando evidencia fotográfica y registros preoperacionales para soportar las condiciones de seguridad y orden operativo. 

 Técnico o Tecnólogo en Electricidad o formación en sistemas solares fotovoltaicos, electromecánico.

2 años de experiencia en el sector electromecánico o eléctrico, ideal que sea 1 año en montajes solares. Deseable: Experiencia comprobable en conducción. Experiencia liderando equipos de trabajo.

subtitle-iconPalabras clave:

MONTAJES, SOLARES, MECANICOS, CALIDAD

subtitle-iconVer empresa: ERCO ENERGÍA S.A.S