Magneto para:
¿Eres empresa? Descubre nuestras soluciones y agenda una cita haciendoclic aquí

Blog

Logo Magneto

Cargando resultados

En este momento estamos cargando los resultados disponibles

https://static.magneto365.com/lib/assets/2.87.7/9321e901f2689afe.svg icon item

/ empleos

/ Supervisor Punto de Venta

Trabajo en Alkomprar
Fecha de publicación 2026-03-04

Supervisor Punto de Venta

Alkomprar | Temporal, 1 cupos
iconReportar

    Requisitos para aplicar a la vacante:

  • Briefcase-icon2 años de experiencia, Tecnólogo hasta Especialización/ Maestría
  • DollarCircle-iconSalario a convenir
  • Location-iconBarrancabermeja

En Alkomprar generamos experiencias, vivencias y encuentros memorables para nuestros colaboradores, por eso queremos contarte otra historia en tu vida laboral.


Estamos en la búsqueda del nuestro próximo Supervisor de Punto de Venta  en Barrancabermeja  y te estamos esperamos en nuestro equipo. 


Como Supervisor Punto de Venta, tu misión será el manejo de personal, control de inventarios, manejo de merma, organización de punto de venta, reporte de novedad, entre otras.

Si eres tecnólogo o profesional en áreas administrativas o comerciales y tienes mínimo 2 años de experiencia en administración punto de venta, esta es tu mejor oportunidad. 


En nuestra Compañía tenemos 3 primas extralegales, contrato término indefinido y un paquete de beneficios para ti y tú familia. 


Haz parte de este equipo de trabajo ¡postúlate!

subtitle-iconHabilidades

  • Manejo de indicadores

subtitle-iconPalabras clave:

líder, supervisor, administrador, coordinador

subtitle-iconVer empresa: Alkomprar