Cargo: SUPERVISOR REGIONAL DE CADENAS
Vacantes: 1
Lugar:
Bucaramanga (con disponibilidad para viajar toda la zona Santander)
Condiciones del cargo
Horario:
lunes a viernes 8- 5pm sábados 12-6pm tener disponibilidad de tiempo
Contrato: Obra labor.
Salario:
Básico: 2.000.000
+ Auxilio Movilización: 360.000+PRESTACIONES
Educación Formal: Tecnólogo, estudiante virtual de carreras profesionales o profesional
IMPORTANTE:
Que cuente con experiencia trabajando con cadenas, exhibición, organización y manejo de inventario del producto, así como la comunicación efectiva con los Aliados de Negocio, posicionamiento de marca y metas comerciales. Experiencia en manejo de presupuesto y de personal. Experiencia mínima de un año. Disponibilidad para viajar en toda la zona Santanderes CUCUTA,norte de Santander, Santander
debe vivir en Bucaramanga pero con disponibilidad de visitar toda la zona Santander, la cadenas con las que trabajaría son Éxito, Olímpica, Jumbo, Tauro, Mercacentro y Surticampo
Focos de Responsabilidad:
Supervisar el cumplimiento de los presupuestos de venta asignados a cada punto de venta de cadenas, realizando el seguimiento periódico y análisis del comportamiento de ventas mediante informes de gestión y visitas de campo, con el fin de identificar desviaciones, alertar oportunamente a las áreas responsables y contribuir a la ejecución de acciones que aseguren el logro de los objetivos establecidos.
Verificar la correcta exhibición de los productos de la marca en los espacios asignados, garantizando el cumplimiento de precios, promociones y el uso adecuado del material POP, con el fin de asegurar la visibilidad y posicionamiento de la marca, mejorar la experiencia de compra del cliente y contribuir al impulso de las ventas.
Administrar la correcta rotación de los productos en los puntos de venta de cadenas, realizando control y seguimiento de la disponibilidad de inventarios, así como la gestión oportuna de traslados y/o devoluciones de mercancía, con el fin de garantizar la confiabilidad de la información, asegurar una adecuada exhibición y ejecución de las estrategias comerciales en cadenas.
Supervisar al personal asignado en los diferentes puntos de venta de cadenas, mediante el seguimiento al cumplimiento de horarios, cobertura y presencia, gestionando oportunamente las novedades operativas y de personal, y evaluando continuamente el desempeño del equipo, con el propósito de
garantizar una adecuada ejecución en el punto de venta, el cumplimiento de los lineamientos organizacionales, y contribuir al logro de los objetivos establecidos.
Elaborar reportes de gestión periódicos a partir del análisis de indicadores comerciales y métricas clave, que permitan identificar tendencias y alertas para
tomar decisiones oportunas orientadas al cumplimiento de los objetivos comerciales y al crecimiento sostenible del canal.
Conocimientos
·
Excel
Dispuest@ a aportar, con disponibilidad de tiempo, orientad@ al resultado, que se adapté a la cultura Totto
¡Ten cuidado con el fraude!
Magneto y sus empresas aliadas nunca te pedirán dinero a cambio en un proceso de selección. Ten cuidado, revisa bien la vacante y si ves algo sospechoso repórtalo.
Requisitos para aplicar a la vacante:
Experiencia:
1 año de experiencia
Nivel de estudios:
Tecnólogo
Salario:
2.000.000

WOM | 4
Salario a convenir
Bucaramanga (+2)

Osya | 2
3.500.000
Bucaramanga

WOM | 4
Salario a convenir
Bucaramanga (+3)

NASES EST, EMPRESA DE SERVICIOS TEMPORALES SAS | 4
2.000.000
Bucaramanga

WOM | 4
Salario a convenir
Bucaramanga (+3)