
Supervisor/a de Logística para empresa de alimentos en Itagüí 1626375182-141
2 años de experiencia, Tecnólogo hasta Profesional
$ 2.200.000
Itagui
Requisitos para aplicar a la vacante:
Importante empresa ubicada en el municipio de Itagüí, solicita para su equipo de trabajo personal con experiencia mínima de 2 años para desempeñar el cargo de Supervisor/a de logística.
Formación académica: tecnología o profesional en logística, producción industrial, calidad, administración o áreas afines.
Funciones específicas:
- Supervisar y coordinar las operaciones de recepción, almacenamiento, congelación y despacho.
- Verificar el cumplimiento de BPM, calidad e inocuidad.
- Realizar seguimiento a temperaturas, rotación, trazabilidad e inventarios.
- Liderar y orientar al equipo de auxiliares de logística.
- Gestionar registros, documentos y reportes del proceso.
Conocimientos:
- BPM, HACCP y normatividad sanitaria.
- Cadena de frío, control de temperaturas, almacenamiento y congelación.
- Gestión logística, inventarios, trazabilidad, despacho y distribución.
- Gestión documental, manejo de Excel y herramientas digitales.
Salario: $2.200.000 + auxilio de transporte + prestaciones de ley.
Horarios: unes a viernes turnos rotativos de 5:30 a.m. a 1:30 p.m., de 1:30 p.m. a 8:00 p.m. y de 9:00 p.m. a 5:30 a.m. sabados 5:30 a.m. a 10:30 a.m y 10:30 a.m a 3.30 p.m
Tipo de contrato: indefinido.
Lugar de trabajo: Itagüí.
Proceso de Selección
Tu próxima oportunidad laboral puede estar a pocos pasos. Para postularte:
- Haz clic en el botón "Postularme".
- Inicia sesión o crea tu cuenta en Magneto, registra tu hoja de vida y responde las preguntas del proceso.
- Revisa tu correo electrónico para conocer el estado de tu postulación.
- Si avanzas, completa las pruebas y/o entrevistas solicitadas.
El equipo del Servicio de Empleo Comfama evaluará tu perfil, si se ajusta a la vacante y pasas los filtros, lo enviará a la empresa y ellos te contactarán para continuar el proceso. Recuerda que no debes pagar para participar de procesos de selección. Así dirás #MeProtejodelfraude
Sobre Nosotros
El Servicio de Empleo Comfama es la plataforma de intermediación que conecta el talento de las personas y las necesidades de las empresas. Como agencia transnacional, presta el servicio para empresas ubicadas en Antioquia, y en el extranjero que requieren talento colombiano. Somos prestador autorizado Resolución 0017 del 14 de enero de 2026 del Servicio Público de Empleo.
Habilidades
- Cadena de frío
- BPM y HACCP
Palabras clave:
supervisor de logística, supervisor logística, 1626375182-141
Ver empresa: Servicio de Empleo Comfama
