
Supervisor/a de mesa de ayuda II 1626276923-32
4 años de experiencia, Técnico hasta Otros
$ 3.000.000
Envigado
Requisitos para aplicar a la vacante:
Importante empresa del sector de soporte ubicada en Envigado, solicita para su equipo de trabajo, personal con experiencia mínima de 48 meses para desempeñar el cargo de supervisor/a de mesa de ayuda II.
Formación académica: pregrado en ingeniería de sistemas, telecomunicaciones, redes o áreas afines. Preferiblemente con certificaciones en ITIL, gestión de servicios de TI o soporte técnico avanzado. Conocimiento de sistemas y aplicaciones específicos del sector público es altamente valorado.
Funciones específicas:
-Coordinar y supervisar las actividades del equipo de soporte de segundo nivel, asegurando la resolución eficiente y técnica de incidentes complejos.
-Supervisar los problemas escalados desde el Nivel I y coordinar la resolución de incidentes que requieren conocimiento profundo del sistema o infraestructura.
-Colaborar con equipos técnicos especializados para asegurar soluciones integrales a los incidentes críticos.
-Garantizar el cumplimiento de los Acuerdos de Nivel de Servicio (SLA) y tomar acciones correctivas cuando sea necesario.
-Proporcionar orientación técnica al equipo y asegurar que los problemas críticos sean resueltos oportunamente.
Conocimientos:
-Capacidad para tomar decisiones rápidas y eficientes en situaciones críticas.
-Habilidades de liderazgo para motivar y coordinar al equipo, manteniendo estándares de calidad en el soporte técnico.
-Capacidad para manejar múltiples incidentes complejos simultáneamente, priorizando según criticidad.
-Excelentes habilidades de comunicación para coordinar con otros niveles de soporte, desarrollo y áreas funcionales.
-Experiencia en soporte técnico de nivel II, con al menos 3 años en roles de supervisión o coordinación; resolución de problemas complejos de software, infraestructura y bases de datos; experiencia en software del sector público es deseable.
Salario: $3.000.000 + prestaciones de ley.
Horarios: lunes a jueves de 8:00 a.m. a 12:00 p.m. y de 1:00 p.m. a 5:30 p.m. Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 p.m. y de 1:00 p.m. a 5:00 p.m.
Tipo de contrato: Indefinido.
Lugar de trabajo: Envigado.
Proceso de Selección
El proceso de selección se realiza a través de Magneto - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas:
1. Postular a la oferta
2. Revisar tu email
3. Ingresar a Magneto y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas
Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Magneto) para seguir a la etapa presencial.
Sobre Nosotros
El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación. Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
Si estás interesado en consultar las vacantes para conectarte laboralmente con Comfama, te recomendamos consultar nuestra página web www.comfama.com opción Trabaja con nosotros
(ver más)
Ver empresa: Servicio de Empleo Comfama
