
Supervisor/a de producción 1626500981-10
2 años de experiencia, Técnico hasta Profesional
$ 2.300.000
La Estrella
Requisitos para aplicar a la vacante:
Importante empresa ubicada en La Estrella, solicita para su equipo de trabajo, personal con experiencia mínima de 24 meses para desempeñar el cargo de supervisor/a de producción. La misión del cargo es supervisar, coordinar y controlar las actividades del proceso productivo de sacos de polipropileno, garantizando el cumplimiento de los programas de producción, estándares de calidad, seguridad industrial y eficiencia operativa, optimizando el uso de recursos humanos, materiales y técnicos.
Formación académica: Técnica, tecnología o pregrado en artes gráficas, flexografía o áreas afines, graduado/a.
Funciones específicas:
-Planificar, coordinar y controlar las actividades de producción diaria asegurando cumplimiento en cantidad, calidad y tiempo.
-Supervisar las diferentes etapas del proceso productivo y la correcta operación de las máquinas flexográficas.
-Verificar la calidad del producto impreso garantizando fidelidad de color, nitidez y adherencia.
-Distribuir tareas y coordinar el personal operativo según la carga de trabajo.
Monitorear indicadores de productividad, eficiencia y desperdicio, implementando acciones correctivas.
Conocimientos:
-Manejo de maquinaria flexográfica.
-Procesos de producción en sector plástico, empaques flexibles o artes gráficas.
-Control de calidad en impresión y procesos productivos.
-Indicadores de producción y eficiencia.
-Normas de seguridad industrial y buenas prácticas en planta.
Salario: $2.300.000 + auxilio de transporte + prestaciones de ley.
Horarios: Martes a sábado de 7:00 a.m. a 4:30 p.m.
Tipo de contrato: Indefinido.
Lugar de trabajo: La Estrella, modalidad presencial.
Proceso de Selección
El proceso de selección se realiza a través de Magneto - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas:
1. Postular a la oferta
2. Revisar tu email
3. Ingresar a Magneto y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas
Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Magneto) para seguir a la etapa presencial.
Sobre Nosotros
El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación. Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
Si estás interesado en consultar las vacantes para conectarte laboralmente con Comfama, te recomendamos consultar nuestra página web www.comfama.com opción Trabaja con nosotros
(ver más)
Habilidades
- maquinaria flexográfica
- producción sector plástico
- calidad en impresión
Palabras clave:
Producción, Supervisor
Ver empresa: Servicio de Empleo Comfama
