
Supervisor/a de producción 341511-124760
1 año de experiencia, Tecnólogo
$ 2.518.000
Itagui
Requisitos para aplicar a la vacante:
Empresa aliada, se encuentra en búsqueda de personal tecnólogo/a en logística, producción, procesos productivos, industrial o afines, con experiencia de un (1) año como líder o supervisor/a de procesos productivos, liderando personal, manejando y cumpliendo los indicadores de productividad.
Misión:
Supervisar y coordinar las operaciones de la planta de producción mediante la gestión del personal, control de procesos y seguimiento de indicadores, garantizando el cumplimiento de los estándares de productividad, calidad, costos y seguridad.
Funciones:
• Capacitar y reentrenar al personal en los estándares de los puestos de trabajo y procesos requeridos en la planta de producción.
• Supervisar y gestionar las necesidades del personal a cargo, garantizando la adecuada distribución de turnos, vacaciones, permisos y dotación.
• Reportar oportunamente novedades del personal al área de Talento Humano, incluyendo incapacidades, ausencias y procesos disciplinarios.
• Controlar y realizar seguimiento a los inventarios mediante validación física y registro en el sistema ERP SAP.
• Garantizar el cumplimiento de los indicadores de costos, productividad, calidad y seguridad en la operación de la planta.
• Asegurar el cumplimiento de las normas de seguridad industrial y el uso adecuado de los elementos de protección personal por parte del equipo de trabajo.
• Velar por el presentismo, desempeño y adecuada administración del personal para garantizar la continuidad operativa.
Conocimientos técnicos:
Preferiblemente que tenga conocimiento y/o experiencia en procesos relacionados con material aglomerado o máquinas CNC.
Competencias laborales:
• Orientación a resultados.
• Liderazgo.
• Comunicación asertiva.
• Trabajo en equipo.
• Proactividad.
• Pensamiento análitico.
• Toma de decisiones.
• Resolución de problemas.
• Escucha activa.
• Gestión del tiempo.
Salario: $2'518.000 + prestaciones.
Horario: 6:00 a.m. a 1:40 p.m. - 1:40 p.m. a 8:40 p.m. - 8:40 p.m. a 6:00 a.m.
Tipo de contrato: indefinido.
Lugar de trabajo: Itagüí.
Proceso de Selección
El proceso de selección se realiza a través de Magneto - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas:
1. Postular a la oferta
2. Revisar tu email
3. Ingresar a Magneto y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas
Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Magneto) para seguir a la etapa presencial.
Sobre Nosotros
El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación. Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
Si estás interesado en consultar las vacantes para conectarte laboralmente con Comfama, te recomendamos consultar nuestra página web www.comfama.com opción Trabaja con nosotros
(ver más)
Palabras clave:
logística
Ver empresa: Servicio de Empleo Comfama
