
Supervisor/a telecomunicaciones con moto 337686-79949
1 año de experiencia, Técnico
$ 1.924.560 a $ 2.550.000
Medellín
Requisitos para aplicar a la vacante:
Empresa ubicada en el municipio de Medellín requiere para su equipo de trabajo Supervisor/a de telecomunicaciones con moto con un (1) año de experiencia en el sector de telecomunicaciones.
Formación académica: Técnica en telecomunicaciones o carreras afines.
Requerimientos para el cargo:
- Motocicleta con documentos al día.
- Licencia de conducción vigente.
- Manejo de paquete ofimático.
Funciones:
- Dirigir y gestionar el equipo de técnicos/as y auxiliares de telecomunicaciones domiciliarias.
- Brindar acompañamiento, orientación, formación y apoyo al equipo de trabajo para fortalecer su desempeño.
- Supervisar la ejecución de instalaciones de servicios de telecomunicaciones.
- Verificar la correcta configuración de los servicios ejecutados por el equipo.
- Supervisar las actividades de mantenimiento realizadas en campo.
- Hacer seguimiento al cumplimiento de los estándares de calidad y eficacia en la prestación del servicio.
- Coordinar las actividades operativas para garantizar el cumplimiento de los objetivos del proceso.
Competencias laborales: Trabajo en equipo, liderazgo, comunicación asertiva y orientación a resultados.
Salario: $1.924.560 + auxilio de transporte + $600.000 de bonificación por moto + bonificación por productividad + prestaciones legales vigentes.
Tipo de contrato: Término fijo renovable.
Horario: Lunes a sábado desde las 5:30 a. m. hasta finalizar la operación.
Lugar de trabajo: Medellín y área metropolitana.
Proceso de Selección
Tu próxima oportunidad laboral puede estar a pocos pasos. Para postularte:
- Haz clic en el botón "Postularme".
- Inicia sesión o crea tu cuenta en Magneto, registra tu hoja de vida y responde las preguntas del proceso.
- Revisa tu correo electrónico para conocer el estado de tu postulación.
- Si avanzas, completa las pruebas y/o entrevistas solicitadas.
El equipo del Servicio de Empleo Comfama evaluará tu perfil, si se ajusta a la vacante y pasas los filtros, lo enviará a la empresa y ellos te contactarán para continuar el proceso. Recuerda que no debes pagar para participar de procesos de selección. Así dirás #MeProtejodelfraude
Sobre Nosotros
El Servicio de Empleo Comfama es la plataforma de intermediación que conecta el talento de las personas y las necesidades de las empresas. Como agencia transnacional, presta el servicio para empresas ubicadas en Antioquia, y en el extranjero que requieren talento colombiano. Somos prestador autorizado Resolución 0017 del 14 de enero de 2026 del Servicio Público de Empleo.
Palabras clave:
Supervisor de telecomunicacion, Telecomunicaciones, Técnica en telecomunicaciones
Ver empresa: Servicio de Empleo Comfama
