Hace 11 días
1 año de experiencia, tecnólogo
2.800.000
En job&talent en este momento, estamos en búsqueda de técnico/a electromecánico funza
funciones:
garantizar el funcionamiento adecuado de las máquinas equipos y herramientas del proceso de producción, optimizando procesos, buscando siempre la eficiencia y la eliminación de costos, asegurando una mejor productividad.
formación académica: técnico, tecnólogo eléctrico, electromecánico, mecánico o carreras afines
experiencia:
mínimo dos años de experiencia
salario: $2.250.00
auxilio de trasporte legal recargos
prestaciones de ley
lugar de trabajo: cra. 1ª no. 8 ¿ 31
pago de nomina: mensual
horario : lunes a sabado 46 horas semanales, contar con disponibilidad de trabajo en tiempo extra debido a pares de planta y labores que requieran la planta sin personal.
indispensable que resida en municipios como madrid, mosquera o funza.
al postularse a esta oferta, acepto recibir información por parte de job&talent sobre las vacantes y el proceso de reclutamiento y contratación. asimismo, acepto que mis datos sean tratados conforme a la política de privacidad para el tratamiento de datos personales, la cual está disponible en la página web.
¡Ten cuidado con el fraude!
Magneto y sus empresas aliadas nunca te pedirán dinero a cambio en un proceso de selección. Ten cuidado, revisa bien la vacante y si ves algo sospechoso repórtalo.
Requisitos para aplicar a la vacante:
Experiencia:
1 año de experiencia
Nivel de estudios:
Tecnólogo
Salario:
2.800.000

Job&Talent Colombia | 4
2.800.000
Madrid

Nases | 4
3.000.000 a 3.500.000
Facatativá (+2)

Nases | 4
3.000.000 a 3.500.000
Facatativá (+2)

BIMBO DE COLOMBIA S.A | 1
2.680.000 a 3.000.000
Facatativá (+4)

Nases | 4
3.000.000 a 3.500.000
Facatativá (+2)