
Técnico Líder
2 años de experiencia, Bachillerato completo hasta Profesional
Salario a convenir
Mosquera
Requisitos para aplicar a la vacante:
PROPÓSITO / MISIÓN
Hacer el mantenimiento de forma integral a los activos físicos en la totalidad de su ciclo de vida de las zonas productivas y equipos de respaldo a nivel eléctrico y electrónico, administrando los recursos bajo las siguientes premisas: cero afectación de las operaciones y de las personas, confiabilidad de equipos, garantizar la inocuidad de los productos, alta rentabilidad de los activos fijos productivos, flexibilidad en las operaciones para atender las necesidades de clientes y consumidores y uso racional de los recursos bajo una cultura de sostenibilidad.
RESPONSABILIDADES
1. Controlar, gestionar, administrar y ejecutar los planes de mantenimiento preventivo, predictivo y tribología y/o correctivo de los activos fijos productivos, reportando las labores realizadas y hallazgos en un tiempo no mayor a 24 horas después de realizada la actividad.
2. Dar soporte al proceso productivo en su operación, asegurando la disponibilidad y confiabilidad de los equipos y el reporte oportuno de las anormalidades a su jefe inmediato y jefe de proceso productivo.
3. Brindar soporte técnico en los casos que su equipo técnico lo requiera.
4. Gestionar los indicadores relacionados a mantener la confiabilidad de los equipos, solución de tarjetas, gestión de averías, control inventario de repuestos, cumplimiento plan preventivo y análisis de averías.
5. Participar y promover soluciones que apunten al mejoramiento de las operaciones, equipos e incorporación de nuevas tecnologías.
6. Dar soporte, control y administración del inventario de repuestos del almacén.
7. Gestionar las solicitudes de repuestos y servicios que requiera el equipo de técnicos a cargo.
8. Control de la ejecución del presupuesto destinado para la gestión del mantenimiento cumpliendo el plan de actividades y costos.
9. Gestionar la información técnica del proceso mediante las herramientas de control y digitales como FIORI, Biblioteca técnica, Indicadores Data Studio
10. Cumplir con el programa de formación y reentrenamientos que requiere en sus labores.
Ver empresa: Productos Alimenticios Doria
