
Técnico/a de mantenimiento para La Estrella 1626393676-25
2 años de experiencia, Técnico hasta Tecnólogo
$ 2.600.000
La Estrella
Requisitos para aplicar a la vacante:
¡Haz parte de nuestro equipo!
Buscamos técnico/a o tecnólogo/a de mantenimiento con dos (2) años de experiencia para contribuir al adecuado funcionamiento de la infraestructura, instalaciones y espacios operativos, mediante la ejecución de mantenimientos preventivos y correctivos.
Formación académica:
Técnico/a o tecnólogo/a electromecánico/a. También se acepta experiencia que acredite los conocimientos requeridos para el cargo.
Misión del cargo:
Ejecutar actividades de mantenimiento preventivo y correctivo de la infraestructura e instalaciones de la compañía, mediante inspecciones, reparaciones y trabajos técnicos programados, garantizando el adecuado funcionamiento de los espacios y el cumplimiento de las condiciones de seguridad y operación.
Funciones:
- Ejecutar las rondas diarias de inspección para verificar el estado de las instalaciones, infraestructura, estanterías, puertas, plataformas, iluminación, baños, oficinas, lockers, comedor, pozos y redes de alcantarillado.
- Ejecutar mantenimientos preventivos y correctivos de acuerdo con los cronogramas establecidos y las solicitudes de mantenimiento, incluyendo reparaciones de techos y cubiertas.
- Realizar trabajos de fabricación y reparación metalmecánica, así como actividades relacionadas con mecánica, hidráulica, electricidad, soldadura y sistemas de refrigeración.
- Diligenciar órdenes de trabajo, formatos y registros de mantenimiento, incluyendo los correspondientes a compresores de refrigeración, y documentar las actividades realizadas en las bitácoras.
- Garantizar que las actividades de mantenimiento e infraestructura se desarrollen de acuerdo con las normativas aplicables, las políticas internas y los estándares de calidad, inocuidad y seguridad establecidos por la organización.
Conocimiento:
- Básicos en Buenas Prácticas de Manufactura (BPM), HACCP e ISO.
- Unidades de medida de temperatura, peso y longitud.
- Sistemas de refrigeración con freones y amoníaco.
- Mecánica, hidráulica, electricidad y soldadura.
- Interpretación de planos.
- Disponibilidad para trabajar de manera presencial y en horarios rotativos.
Competencias laborales:
Comunicación, trabajo en equipo, orientación a resultados y orientación al cliente.
Salario: $2.600.000 + prestaciones legales vigentes.
Tipo de contrato: Término fijo, directamente con la organización.
Horario: Rotativos.
Lugar de trabajo: Tablaza, La Estrella, Antioquia.
Proceso de Selección
Tu próxima oportunidad laboral puede estar a pocos pasos. Para postularte:
- Haz clic en el botón "Postularme".
- Inicia sesión o crea tu cuenta en Magneto, registra tu hoja de vida y responde las preguntas del proceso.
- Revisa tu correo electrónico para conocer el estado de tu postulación.
- Si avanzas, completa las pruebas y/o entrevistas solicitadas.
El equipo del Servicio de Empleo Comfama evaluará tu perfil, si se ajusta a la vacante y pasas los filtros, lo enviará a la empresa y ellos te contactarán para continuar el proceso. Recuerda que no debes pagar para participar de procesos de selección. Así dirás #MeProtejodelfraude
Sobre Nosotros
El Servicio de Empleo Comfama es la plataforma de intermediación que conecta el talento de las personas y las necesidades de las empresas. Como agencia transnacional, presta el servicio para empresas ubicadas en Antioquia, y en el extranjero que requieren talento colombiano. Somos prestador autorizado Resolución 0017 del 14 de enero de 2026 del Servicio Público de Empleo.
Habilidades
- BPM
- HACCP
- ISO
- Unidades de medida
- Sistemas de refrigeración
- Mecánica, hidráulica, electricidad
- Soldadura
- Interpretación de planos
- Disponibilidad horarios rotativos
Palabras clave:
Preventivo, Correctivo, Reparaciones, Inspecciones, Metalmecánica, Infraestructura, Mecánico, electromecánico, mantenimiento
Ver empresa: Servicio de Empleo Comfama
