
Técnico/a de motocicletas 1626452845-5
6 meses de experiencia, Bachillerato completo hasta Técnico
$ 1.750.905
Medellín
Requisitos para aplicar a la vacante:
MOTOS Y SERVICIOS DE COLOMBIA solicita para su equipo de trabajo, personal con experiencia mínima de 6 meses en talleres de marca o concesionarios, para desempeñar el cargo de Técnico/a de motocicletas.
Formación académica: bachiller o técnico/a en mecánica de motocicletas, mecánica automotriz o áreas afines.
Funciones específicas:
-Diagnosticar y ejecutar servicios de mantenimiento preventivo, correctivo y reparación de motocicletas, bajo los estándares de calidad y tiempos establecidos.
-Realizar el alistamiento de motocicletas nuevas para su entrega al cliente, cumpliendo los protocolos y listas de verificación.
-Diagnosticar y gestionar garantías técnicas, incluyendo la solicitud de repuestos, ejecución de reparaciones y diligenciamiento de la documentación requerida.
-Realizar revisiones periódicas de las motocicletas conforme a los estándares del fabricante.
-Brindar recomendaciones técnicas claras a los clientes sobre el mantenimiento y funcionamiento de las motocicletas.
Conocimientos:
-Diagnóstico y mantenimiento preventivo y correctivo de motocicletas.
-Reparación y gestión de garantías de motocicletas.
-Alistamiento de motocicletas nuevas.
-Manejo de plataformas de la ensambladora.
-Interpretación de códigos y análisis para identificar problemas técnicos con precisión y rapidez.
Salario:$1.750.905 + $249.095 auxilio de transporte + .comisión por mano de obra + prestaciones de ley.
Horarios: lunes a viernes de 9:00 a.m. a 5:30 p.m. y sábados de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.
Tipo de contrato: indefinido.
Lugar de trabajo: Medellín.
Proceso de Selección
Tu próxima oportunidad laboral puede estar a pocos pasos. Para postularte:
- Haz clic en el botón "Postularme".
- Inicia sesión o crea tu cuenta en Magneto, registra tu hoja de vida y responde las preguntas del proceso.
- Revisa tu correo electrónico para conocer el estado de tu postulación.
- Si avanzas, completa las pruebas y/o entrevistas solicitadas.
El equipo del Servicio de Empleo Comfama evaluará tu perfil, si se ajusta a la vacante y pasas los filtros, lo enviará a la empresa y ellos te contactarán para continuar el proceso. Recuerda que no debes pagar para participar de procesos de selección. Así dirás #MeProtejodelfraude
Sobre Nosotros
El Servicio de Empleo Comfama es la plataforma de intermediación que conecta el talento de las personas y las necesidades de las empresas. Como agencia transnacional, presta el servicio para empresas ubicadas en Antioquia, y en el extranjero que requieren talento colombiano. Somos prestador autorizado Resolución 0017 del 14 de enero de 2026 del Servicio Público de Empleo.
Habilidades
- Atención al detalle.
- Agilidad y precisión.
Palabras clave:
Técnico, Mecánico, Motocicletas, 1626452845-5
Ver empresa: Servicio de Empleo Comfama
