
Técnico/a de refrigeración para Rionegro 1626312867-106
1 año de experiencia, Técnico hasta Profesional
$ 2.751.744
Rionegro
Requisitos para aplicar a la vacante:
Empresa ubicada en Rionegro, solicita para su equipo de trabajo, personal con experiencia mínima de 12 meses para desempeñar el cargo de técnico/a de refrigeración.
Formación académica: Técnica, tecnología o pregrado culminado en Tecnología en Refrigeración, Mantenimiento de Aires Acondicionados, Electromecánica o áreas afines.
Funciones específicas:
-Ejecutar el mantenimiento preventivo de los sistemas de refrigeración.
-Realizar el mantenimiento correctivo de la maquinaria de refrigeración.
-Garantizar el correcto funcionamiento de los sistemas de refrigeración.
-Asegurar la continuidad del proceso productivo mediante el adecuado funcionamiento de los equipos.
-Realizar la instalación de aires acondicionados cuando se requiera.
Conocimientos:
-Manejo de amoniaco en sistemas de refrigeración.
-Mantenimientos preventivos y correctivos en sistemas de refrigeración.
-Instalación de aires acondicionados.
Salario: $2.751.744 + auxilio de transporte, prima extralegal de vacaciones, bono de cumpleaños + prestaciones sociales.
Horarios: Turnos rotativos de domingo a domingo: 6:00 a.m. - 2:00 p.m., 2:00 p.m. - 10:00 p.m., 10:00 p.m. - 6:00 a.m. Día de descanso entre semana.
Tipo de contrato: Indefinido.
Lugar de trabajo: Rionegro, Zona Franca, bodega 244.
Proceso de Selección
El proceso de selección se realiza a través de Magneto - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas:
1. Postular a la oferta
2. Revisar tu email
3. Ingresar a Magneto y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas
Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Magneto) para seguir a la etapa presencial.
Sobre Nosotros
El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación. Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
Si estás interesado en consultar las vacantes para conectarte laboralmente con Comfama, te recomendamos consultar nuestra página web www.comfama.com opción Trabaja con nosotros
(ver más)
Habilidades
- Sistemas de refrigeración industrial
- Manejo de amoniaco
- Mantenimiento preventivo y correctivo
- Instalación de aires acondicionados
- HVAC
- Instrumentos de medición
- Normas de seguridad industrial
- Resolución de problemas
- Trabajo en equipo
- Adaptabilidad
Palabras clave:
Técnico de Refrigeración, Rionegro, Refrigeración Industrial, Manejo de Amoniaco, HVAC
Ver empresa: Servicio de Empleo Comfama
