
Técnico/a en seguridad electrónica para Bajo Cauca 1626477632-5
1 año de experiencia, Técnico hasta Tecnólogo
$ 1.800.000
El Bagre
Requisitos para aplicar a la vacante:
Empresa del sector seguridad y vigilancia en El Bagre, requiere para su equipo de trabajo técnico/a, tecnología en telecomunicaciones, sistemas, eléctrico, electrónicos con experiencia de 12 meses en roles a fines. Para garantizar la instalación, mantenimiento y correcto funcionamiento de los sistemas de seguridad electrónica, tales como CCTV, alarmas, control de acceso, y sistemas de detección de incendios, asegurando la protección de bienes y personas. Brindar soporte técnico oportuno, cumpliendo con los estándares de calidad, normativas vigentes y protocolos de seguridad, contribuyendo a la continuidad operativa y la confianza del cliente.
Nivel de estudios requerido: Técnico/a, tecnología en telecomunicaciones, sistemas, eléctrico, electrónicos.
Responsabilidades y/o funciones del cargo: Instalación de sistemas de seguridad. Mantenimiento preventivo y correctivo. Diagnóstico y reparación de fallas. Configuración de equipos y software. Capacitación al usuario final. Cumplimiento de normas de seguridad. Elaboración de reportes técnicos. Soporte técnico remoto o en sitio. Lectura e interpretación de planos y manuales técnicos. Trabajo en equipo con otras áreas.
Conocimientos o requisitos específicos: Sistemas de seguridad, principios de funcionamiento de CCTV (circuito cerrado de televisión), cámaras IP y analógicas. Redes y comunicaciones fundamentos de redes informáticas (TCP/IP). Conocimientos de electricidad básica. Manejo de software de configuración de cámaras, paneles de alarma, y controladores.
Salario: $1´800.000 + Aux transporte $249.095.
Tipo de Contrato: Término indefinido.
Jornada laboral: Lunes a viernes de 07:00 am a 05:00 pm.
Lugar de trabajo: El Bagre.
Proceso de Selección
El proceso de selección se realiza a través de Magneto - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas:
1. Postular a la oferta
2. Revisar tu email
3. Ingresar a Magneto y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas
Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Magneto) para seguir a la etapa presencial.
Sobre Nosotros
El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación. Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
Si estás interesado en consultar las vacantes para conectarte laboralmente con Comfama, te recomendamos consultar nuestra página web www.comfama.com opción Trabaja con nosotros
(ver más)
Palabras clave:
Técnico electricista, Técnico en sistemas, Técnico en electrónica, Técnico en telecomunicaciones
Ver empresa: Servicio de Empleo Comfama
