Magneto para:
¿Eres empresa? Descubre nuestras soluciones y agenda una cita haciendoclic aquí

Blog

Logo Magneto

Cargando resultados

En este momento estamos cargando los resultados disponibles

https://static.magneto365.com/lib/assets/2.93.12/9321e901f2689afe.svg icon item

/ empleos

/ Técnico/a instalador/a con moto 341511-124782

Trabajo en Servicio de Empleo Comfama

Técnico/a instalador/a con moto 341511-124782

Servicio de Empleo Comfama | Término fijo, 1 cupos
Fecha de publicación 2026-08-19
iconReportar

    Requisitos para aplicar a la vacante:

  • Briefcase-icon1 año de experiencia, Bachillerato completo
  • DollarCircle-icon$ 1.750.905
  • Location-iconItagui

Empresa aliada, se encuentra en búsqueda de personal bachiller, con experiencia de un (1) año como técnico/a instalador/a.


Requisitos:

Moto propia, licencia de conducción y papeles al día.


Misión:

Garantizar la correcta instalación, funcionamiento y mantenimiento de los productos de la compañía en puntos de venta, exhibiciones y espacios de clientes, mediante la ejecución de servicios técnicos, asesoría especializada y seguimiento postventa, asegurando el cumplimiento de las especificaciones técnicas y la satisfacción del cliente.


Funciones

- Realizar la instalación y puesta en funcionamiento de productos como baños, cocinas, hidromasajes y demás soluciones de la compañía.

- Ejecutar el armado e instalación de exhibiciones de productos en tiendas, puntos de venta y showrooms de distribuidores.

- Brindar asesoría técnica a distribuidores, clientes y personal de punto de venta sobre instalación, funcionamiento y requerimientos de los productos.

- Realizar visitas técnicas para validar las condiciones del espacio, requerimientos de instalación y viabilidad de implementación.

- Ejecutar mantenimientos preventivos y correctivos y atender servicios de postventa de los productos instalados.

- Revisar el estado de los productos exhibidos en tiendas y bodegas de distribuidores, reportando necesidades de mantenimiento, reparación o reposición.

- Verificar la correcta implementación, funcionamiento y estado del material POP y de las exhibiciones desde el punto de vista técnico.

- Registrar en el CRM y APP de servicios las visitas técnicas, instalaciones, mantenimientos, armado de exhibiciones y capacitaciones realizadas.

- Realizar capacitaciones y acompañamiento técnico sobre el uso, instalación y funcionamiento de los productos cuando sea requerido.

- Reportar al jefe regional o responsable de zona las actividades ejecutadas, novedades técnicas, requerimientos y oportunidades de mejora identificadas.

- Cumplir con las actividades programadas de mantenimiento, servicios técnicos e instalaciones, incluyendo las actividades MCI y predictivas.

- Garantizar el adecuado uso y cuidado de herramientas, equipos, materiales y elementos asignados para la prestación del servicio.

- Cumplir las normas técnicas, de seguridad y los procedimientos establecidos por la compañía durante la ejecución de las actividades.


Conocimientos:

- Conocimientos básicos para conexiones eléctricas.


Competencias:

- Resiliente. 

- Iniciativa y gestión del tiempo.


Salario: $1.750.905 + auxilio de transporte + auxilio de rodamiento $480.000 + comisiones por ventas o por servicios + prestaciones.

Horario: lunes a viernes 8:00 a.m. a 5:30 p.m. y sábados 8:00 a.m. a 12:00 m.

Tipo de contrato: fijo.

Lugar de trabajo: Itagüí, disponibilidad para desplazarse a los distintos puntos en donde debe de hacer el servicio.

Proceso de Selección

Tu próxima oportunidad laboral puede estar a pocos pasos. Para postularte:

  1. Haz clic en el botón "Postularme".
  2. Inicia sesión o crea tu cuenta en Magneto, registra tu hoja de vida y responde las preguntas del proceso.
  3. Revisa tu correo electrónico para conocer el estado de tu postulación.
  4. Si avanzas, completa las pruebas y/o entrevistas solicitadas.

El equipo del Servicio de Empleo Comfama evaluará tu perfil, si se ajusta a la vacante y pasas los filtros, lo enviará a la empresa y ellos te contactarán para continuar el proceso. Recuerda que no debes pagar para participar de procesos de selección. Así dirás #MeProtejodelfraude

Sobre Nosotros

El Servicio de Empleo Comfama es la plataforma de intermediación que conecta el talento de las personas y las necesidades de las empresas. Como agencia transnacional, presta el servicio para empresas ubicadas en Antioquia, y en el extranjero que requieren talento colombiano. Somos prestador autorizado Resolución 0017 del 14 de enero de 2026 del Servicio Público de Empleo.

subtitle-iconPalabras clave:

instalador/a, 341511-124782

subtitle-iconVer empresa: Servicio de Empleo Comfama